Fandom

WikiDex

Savannah

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP353 Savannah.png

Savannah.

Savannah (ツキコ Tsukiko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en los episodios Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› y Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›.

Historia Editar

Savannah conoce a May/Aura y se hacen amigas rápidamente. Ella le explica que pertenece a las M.P.P./M.C.P. un grupo de mujeres casadas que participan en los Concursos Pokémon. Ella es la única que puede participar en el Concurso Pokémon de Rubello al tener un listón/cinta.

Savannah participa en el concurso puesto, pero está algo nerviosa al ser su segundo concurso, pero gracias a su hija Sandra y a May/Aura pudo mejorar. Ya en el concurso, Savannah se siente un poco nerviosa pero se le pasa gracias a los consejos que recibió y May/Aura le dice que no tiene por que preocuparse. Logra pasar la primera ronda quedando en el cuarto lugar, el último y se da cuenta que debe enfrentarse con May/Aura en la segunda batalla. Savannah consiguió una victoria fácil, ya que la Bulbasaur de May/Aura se rehusaba a pelear, debido a los nervios. Al llegar a la final se enfrenta a Drew y pierde con muchos puntos de diferencia, pero este le agradece el gran combate que hubo y la felicita ganándole sus respetos.

En el centro Pokémon, trata de animar a May/Aura por su derrota diciéndole que los listones/cintas que ha ganado no significan que tiene mucha experiencia solo significa que su Pokémon lo hizo bien, May/Aura adopta este consejo y le agradece.

Savannah vuelve a hacer una breve aparición en el episodio ¡Engaño y ayuda! (ES) / Desilusión y combinación (HA) ‹№›, que junto con su hija Sandra ven la televisión a May/Aura y los otros coordinadores.

Pokémon Editar

Flareon Flareon
Imagen de Flareon Flareon es un Pokémon elegante y delicado, pero algo débil, lo usó en la presentación del concurso logrando pasar. Conoce lanzallamas, giro fuego, placaje (ver
EP354 Fleareon de Savannah.jpg

Flareon usando placaje.

), rapidez, y ascuas.
Lairon Lairon
Imagen de Lairon Lairon es el Pokémon que usa para la ronda de batallas, le gana a la Bulbasaur de May/Aura pero pierde contra el Masquerain de Drew. Aún así demostró se un Pokémon fuerte y resistente. Conoce: garra metal, hidropulso, derribo y onda voltio (ver
EP354 (8).jpg

Lairon usando onda trueno.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 勝生真沙子 Masako Katsuki
EE.UU. Erica Schroeder
España María Antonia Rodríguez
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar