FANDOM

Sceptile es uno de los Pokémon de Tyson. Posiblemente sea su Pokémon inicial ya que dice que lo tiene desde que era un Treecko.

Historia durante su aparición Editar

Contra Jonnhy Editar

Tyson y Johnny están con un Pokémon en batalla, Sceptile y Aggron respectivamente tras perder a Donphan y Blastoise en batalla. Sceptile usa detección contra el garra metal de Aggron y las esquiva, luego lanza recurrente pero Aggron sale y rehace garra metal, Sceptile continúa con detección y las sigue esquivando. Esa es la táctica del pega y corre, Aggron hace fortaleza y Sceptile comienza a preparar el rayo solar, en eso Aggron hace garra metal pero Sceptile lanza el rayo solar y lo derrota, luego de 21 minutos de batalla.

Contra Ash Editar

La batalla de Ash y Tyson arranca en campo de hierba. Ash saca a Glalie y Tyson saca a Sceptile, ambos lanzan su rayo hielo y rayo solar respectivamente y chocan formando una gran explosión. Glalie y Sceptile quedan fuera por el choque de esos ataques, quedando eliminados ambos Pokémon.

Movimientos Editar

Anotaciones Editar

  1. Espesura es la única habilidad posible para los Pokémon iniciales de tipo planta.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar