Fandom

WikiDex

Scizor de Luna

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scizor de Luna
Scizor de Luna
Scizor de Luna en el EP443
Información
Nombre japonés ルナのハッサム
赤いイナズマ
(Luna no Hassam)
(Akai Inazuma)
Nombre inglés Luna's Scizor, Red Lightning
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Frenando a la marea roja (ES) / Curveando la marea roja (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Scizor es el único Pokémon que se le ve a Luna. Aparece en el episodio Frenando a la marea roja (ES) / Curveando la marea roja (HA) ‹№›.

Historia Editar

EP443 Scyther de Luna.png

Cuando era un Scyther.

Luna tiene a Scizor desde que era un Scyther que la acompañaba a todos lados y le hacía compañía cuando sus padres no estaban. Creó un sistema de cámara y audio, que cubría con una capa roja, para que pareciese que podía hablar. Además tenía una especie de máscara con un sensor para localizar a su presa y la mayoría de las veces acabarlos de un golpe con un hiperrayo y luego pintarles toda la cara un marcador.

Debido a la gran cantidad de combates entre los entrenadores de Ciudad Comercio, recibió el nombre de Rayo Rojo (en Hispanoamérica) o Relámpago Rojo (en España) debido a lo rápido que era.

Aparece por primera vez enfrentándose al Poliwag de Hiroshi, esquivó el hidropulso de Poliwag y lo derrotó con un hiperrayo. Poco después, se ve como hace lo mismo con un Gulpin de otro entrenador.

Luego, se enfrentó al Squirtle de May/Aura, Squirtle esquivó un hiperrayo y aunque intentó darle con pistola agua, fue también esquivado. Scizor aprovechó y le derrotó con otro hiperrayo.

Un poco más tarde, Ash y sus amigos le localizaron después de que hubiese derrotado a un Chansey de una entrenadora. Ash decidió combatir contra Scizor, usando a su Pikachu. Pikachu empezó con ataque rápido que fue esquivado por Scizor y continuó con rayo que fue también esquivado, Scizor aprovechó y utilizó hiperrayo, pero Pikachu también es rápido y lo esquivó.

El combate fue interrumpido por el Team/Equipo Rocket, aunque acabaron llegando hasta el hogar de Luna, sabiendo la verdad, que Rayo/Relámpago Rojo era el Scizor de Luna. Luna retó a Ash a un combate y este aceptó. Scizor empezó con un hiperrayo que fue esquivado por Pikachu, Pikachu utilizó ataque rápido y rayo que chocaron con el rapidez de Scizor.

A continuación, Scizor usó agilidad y Pikachu ataque rápido, pero como aprovechaba las corrientes de los edificios, Ash lo cambió por Sceptile. Scizor empezó con hiperrayo y aunque Sceptile intentó esquivarlo con agilidad, las corriente de aire se lo impidieron. Scizor volvió a utilizar hiperrayo, pero Sceptile lo esquivó aprovechando bien las corrientes del aire que se forman entre los edificios y Scizor fue derrotado con hoja aguda.

Finalmente, Scizor realizó un nuevo combate, en esta ocasión otra vez contra el Squirtle de May/Aura. Scizor empezó con rapidez, pero Squirtle se defendió con refugio. Squirtle continuó con pistola agua, pero Scizor era muy rápido. Entonces, May/Aura ordenó que usara rayo hielo cubriendo de hielo todo el campo de batalla. De esta manera ya no podría esquivar tan fácilmente, con el campo de batalla de hielo, Squirtle aprovechó con el ataque giro rápido y derrotó a Scizor.

Imágenes Editar

Wiki al azar