Fandom

WikiDex

Scyther de Danny

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scyther de Danny
Scyther de Danny
Scyther de Danny en el EP095.
Información
Nombre japonés ダンのストライク
(Dan no Sutoraiku)
Nombre inglés Danny's Scyther
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Maniobras en Navel (ES) / Maniobras en Isla Ombligo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Scyther es uno de los Pokémon que tiene Danny. Aparece en el episodio Maniobras en Navel (ES) / Maniobras en Isla Ombligo (HA) ‹№›.

Historia Editar

Después de la victoria de Danny en la primera prueba, empieza la segunda con su Nidoqueen, Machoke y por supuesto con su Scyther. Mientras que Ash, utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Charizard.

La prueba consistia en esculpir un trineo con el géiser congelado que habían hecho los Pokémon en la primera prueba. Scyther posiblemente era el más capacitado sobretodo con sus afiladas guadañas. Aunque desgraciadamente Ash consiguió ganar de forma milagrosa la prueba gracias a su Charizard.

En la tercera y última prueba Scyther también participa aunque esta vez en compañía de Electrode y Geodude. Por el contrario Ash utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Squirtle. En la última prueba deben llegar a la meta con el trineo esculpido.

En esta prueba, Scyther ayudó a dirigir y controlar el trineo. Cuando combaten contra el Team/Equipo Rocket, Scyther ayuda a coger a Electrode y que éste se prepare para la explosión. Después se reanuda la carrera ganando otra vez Ash y consiguiendo la medalla. En general Scyther fue uno de los más utilizados por Danny junto con Nidoqueen.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género visibles.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar