FANDOM

Scyther es uno de los Pokémon que tiene Danny. Aparece en el episodio Maniobras en Navel (ES) / Maniobras en Isla Ombligo (HA) ‹№›.

Historia

Después de la victoria de Danny en la primera prueba, empieza la segunda con su Nidoqueen, Machoke y por supuesto con su Scyther. Mientras que Ash utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Charizard.

La prueba consistía en esculpir un trineo con el géiser congelado que habían hecho los Pokémon en la primera prueba. Scyther posiblemente era el más capacitado, sobre todo gracias a sus afiladas guadañas. Aunque desgraciadamente, Ash consiguió ganar de forma milagrosa la prueba gracias a su Charizard.

En la tercera y última prueba Scyther también participa aunque esta vez en compañía de Electrode y Geodude. Por el contrario Ash utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Squirtle. En la última prueba deben llegar a la meta con el trineo esculpido.

En esta prueba, Scyther ayudó a dirigir y controlar el trineo. Cuando combaten contra el Team/Equipo Rocket, Scyther ayuda a coger a Electrode y que este se prepare para la explosión. Después se reanuda la carrera ganando otra vez Ash y consiguiendo la medalla. En general Scyther fue uno de los más utilizados por Danny junto con Nidoqueen.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Aún no existían las Diferencias de género visibles.
  2. Aún no existían las habilidades.