Fandom

WikiDex

Señor/Mister Big

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP309 Señor-Mister Big.png

Señor/Mister Big.

Señor Big en Hispanoamérica o Mister Big en España y en inglés (ハナビシ Hanabishi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Eso sí es flower power! (ES) / El poder de las flores (HA) ‹№›.

Historia Editar

El señor/mister Big vio un combate Pokémon entre May/Aura y Ash. El señor/mister Big fue a felicitar a Ash aunque era May/Aura quien estaba entrenando para el concurso Pokémon de ciudad Slateport/Portual.

Big decidió ayudar a May/Aura, primero le dio un tubo pokécubos. El señor/mister Big le aconsejo con los Pokécubos muy útiles para los Pokémon que participan en los concursos.

Además, le dijo que debía mantener la calma ya que sino el Pokémon siente el nerviosismo de su entrenador y ponerse también nervioso el Pokémon.

Decidió darle unas bayas Bluk/Oram pero Torchic se las había comido. Eso era una desgracia para Big ya que el trabajaba como pirotécnico Pokémon y esas bayas daban luz a sus cohetes.

Por suerte, May/Aura encontró las bayas y sus cohetes con forma de Pokémon pudieron brillar.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 田中完 Kan Tanaka
EE.UU. Marc Thompson
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica Alfredo Gabriel Basurto

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar