Señor Óseo

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Señor Óseo
Señor Óseo
Información
Nombre japonés ミラカド (Mirakado)
Género Masculino
Región Almia
Clase Villano
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Señor óseo.jpg

Señor Óseo como profesor

El Señor Óseo (Mr. Kincaid en inglés, ミラカド Mirakado en japonés) es el profesor más duro de la Escuela Ranger. Su lema es No corráis por los pasillos. Realiza experimentos secretos junto a Isaac, el superdotado de la escuela, al que permite estudiar por su cuenta y perder clases por ayudarlo en sus experimentos y por lo inteligente que es.

El primer día en la Escuela Ranger por la noche, Silvio y tu hacen la prueba de valor. Justo después de capturar unos Gastly aparece el Señor Óseo por la puerta del laboratorio muy enfadado. Los asusta y salen corriendo.

Mientras se realiza tu graduación el Señor Óseo está muy nervioso, y de repente salen 2 Tangrowth descontrolados del sótano donde realizaba sus experimentos. Después de tu graduación, desaparece misteriosamente de la escuela. Un tiempo después te mandan a hacer una misión de rescate en un carguero del Equipo Pocalux; es ahí cuando se descubre que el Señor Óseo es en realidad el capitán del Equipo Pocalux, aunque no el jefe, pero es una parte muy importante en los fines malvados del Equipo Pocalux. Mientras tú estabas ocupado/a con los secuaces del equipo Pocalux, deja inservible el capturador de tu jefe, y tendrás que capturar tú al Drapion que tu jefe no ha podido dominar.

Después, en otra misión, aparece en la Guarida Petrolífera y revela que utilizó a Isaac para desarrollar el Miniremo (versión mejorada del Gigaremo) y la máquina increíble (la Torre Altru) y posteriormente te atacará con un Gliscor.

Aparece de nuevo en la Torre Altru en la misión especial Libera la torre, intentando retirar las gemas carmesí, índigo y ambarina, y volverá a atacarte con Drapion y Gliscor. Tras derrotarlo no volverá a aparecer.

Se caracteriza por llevar su pelo peinado en un duro tupé con litros de fijador extra fuerte, y por ser un verdadero hueso como profesor, de ahí viene su nombre.

Pokémon Editar sección

Pokémon Información sobre el Pokémon
Drapion Ranger.png
Drapion
Lo saca la primera vez que lo ves en el carguero y después lo saca junto a su Gliscor en la Torre Altru.
Gliscor Ranger.png
Gliscor
Lo saca en la Guarida Petrolífera y más tarde en la Torre Altru junto a su Drapion.

Sprites Editar sección

Ranger 2
Kincaid profesor mini.png
Mini profesor
Ranger 2
Kincaid malvado mini.png
Mini malvado

Videojuegos Editar sección

Ha aparecido en:

Wikia aleatoria