Fandom

WikiDex

Señor Bosquedal

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP870 Agente Mara.png
Señor Bosquedal
Señor Bosquedal
Información
Nombre japonés キボリじいさん (Old Man Kibori)
Género Masculino
Hogar Ventópolis
Región Almia
Clase Escultor de Pokémon
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

El Señor Bosquedal (Mr. Woodward en inglés, キボリじいさん Old Man Kibori en japonés) es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Es un anciano que vive en Ventópolis tallando esculturas de Pokémon en madera. Suele estar en la Playa Céfiro y tiene tres Pokémon: Munchlax, Starly y Pachirisu.

Le conoces por primera vez en la Playa Céfiro durante las prácticas durante un día y pone a prueba tus conocimientos haciéndote unas preguntas. Después, sus Pokémon perderán el control y tendrás que capturar a uno de ellos mientras Layla y Silvio capturan a los otros dos. El Pokémon que captures será tu primer Pokémon acompañante, aunque podrás conseguir los demás en diferentes recados alternativos. En el recado Elimina los troncos, te pide que retires dos árboles que le bloqueaban el camino en el Bosque Vento mientras buscaba materiales para sus esculturas.

Ponce se convierte en su aprendiz tras completar el recado La vocación real de Ponce, al observar su talento y dedicación en la escultura de Probopass.

Sprites Editar

Ranger 2
Señor Bosquedal mini.png
Mini

Wiki al azar