Fandom

WikiDex

Señor Moore

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP332 Señor Moore.png

Señor Moore.

El señor Moore (Mr. Moore en inglés; ムラ Mura en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en los episodios ¡Conmoción poética! (ES) / ¡Problemas poéticos! (HA) ‹№› y ¡Marchando un bostezo! (ES) / Guerra contra sueño (HA) ‹№›.

Historia Editar

En el primer episodio, se explica que el señor Moore es el ex-líder de gimnasio de Pueblo Lavaridge/Lavacalda que dejo a su cargo a su nieta Flannery/Candela. Al dejar el gimnasio, decidió hacer un viaje por Johto y Hoenn para hacer poesía Pokémon.

Preocupado decide volver para ver como su nieta pero se sorprende al ver la inexperiencia de su nieta. Decide ayudarla, para ello se disfraza y le indica el lugar donde estaba las medallas. Más tarde, decide ayudar como árbitro Pokémon pero apareció el Team/Equipo Rocket que robó al Torkoal de Flannery/Candela. El señor Moore usó a su Wingull y a su Typhlosion, y junto a su nieta derrotaron y salvaron a su Torkoal. Después del combate, Flannery/Candela descubrió su identidad y el Señor Moore no tuvo más remedio que contarle la verdad.

En el siguiente episodio, el señor Moore actuó como árbitro Pokémon. Al final del combate, le dijo a Flannery/Candela que se había precipitado con sofoco, pero había realizado un gran combate.

Pokémon Editar

Typhlosion Typhlosion
Imagen de Typhlosion Es su Pokémon principal, y muy fuerte; sin mencionar que es de carácter fuerte y combatiente, se dice en la serie que es invencible. Conoce placaje, rueda fuego y lanzallamas (ver
EP331 Typhlosion lanzallamas.jpg

Typhlosion usando lanzallamas.

).
Wingull Wingull
Imagen de Wingull

Es otro de sus Pokémon, es muy rápido y solo hace una pequeña aparición. Se desconocen sus movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 長嶝高士 Takashi Nagasako
EE.UU. Sean Schemmel
España Roberto Cuenca Martínez
Hispanoamérica César Árias

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar