Fandom

WikiDex

Señor Saridakis

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP429 Señor Saridakis.png

Señor Saridakis

Señor Saridakis (Mister Saridakis en inglés, ナミダバシ Namidabashi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El viejo lago (ES) / Un viejo lago (HA) ‹№›.

Historia Editar

El señor Saridakis tuvo una mala experiencia cuando era pequeño ya que estuvo a punto de ahogarse pero por alguna razón consiguió salvarse. Siendo ya adulto, el señor Saridakis quiso construir un complejo de ocio en ese lago pero Tiffany y su abuela Galea rechazaron la oferta que les ofreció.

Por esa razón, el señor Saridakis utilizó a su Crawdaunt para que la gente y los Pokémon huyeran del lago para que así el final no tuvieran más remedio que cerca de un lago muy bello.

Ash al conocer sus intenciones le retó a un combate, si ganaba Ash el señor Saridakis se marcharía pero si él ganaba, ellos deberían irse. Aunque previamente Crawdaunt había derrotado al Corphish de Ash, Ash aprendió a utilizar el entorno y parecía que le ganaría pero el Team/Equipo Rocket les interrumpió.

Una vez derrotados, el señor Saridakis estuvo a punto de ahogarse pero fue salvado por el Dragonair del lago y por Galea. En ese momento, recordó que cuando era pequeño también le habían salvado. Al darse cuenta, renunció a construir el complejo y por tanto el lago pudo salvarse.

Pokémon Editar

Crawdaunt Crawdaunt
Imagen de Crawdaunt El señor Saridakis lo utiliza para expulsar a los Pokémon y personas del lago. Conoce agarre, martillazo(ver
EP429 Crawdaunt usando martillazo.png

Crawdaunt usando martillazo.

).y rayo burbuja.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 加藤精三 Seizō Katō
EE.UU. Rodger Parsons (adulto)
Kayzie Rogers (joven)
España Antonio Esquivias
Hispanoamérica Alfonso Ramírez

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar