Fandom

WikiDex

Seaking de Ash

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Seaking de Ash
Seaking de Ash
Seaking de Ash en el EP170.
Información
Nombre japonés サトシのアズマオウ
(Satoshi no Azumaō)
Nombre inglés Ash's Seaking
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Liberado
Historia
Capturado en Concurso de captura de Seaking
Episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›
Liberado en Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ash captura a Seaking en Johto, en un concurso de captura de Seaking en donde se inscribió con su Pikachu.

Historia Editar

En el episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№› Ash y Misty se inscriben en un Concurso de captura de Seaking cuando descubren que un chico llamado Andreas se iba a inscribir. El concurso consistía en atrapar un Seaking y el que capturara el más grande y pesado sería el ganador, Andreas capturó un Seaking rápidamente, pero lo liberó por que era muy pequeño.

Pasaba el tiempo y no conseguían capturar a ninguno. Ya iba a finalizar el concurso cuando la caña de Ash empieza a tirar, tiró de la cuerda y para su sorpresa, era un Seaking. En ese momento Pikachu usó impactrueno, Ash lanzó su Poké Ball y lo capturó fácilmente, en ese momento Andreas también había capturado un Seaking y más tarde Misty también capturo uno. No se sabe cuánto peso Seaking pero se sabe que pesó menos de 55 kg ya que eso pesaba el Seaking de Misty. Como condición del concurso, el Seaking fue devuelto al lago y Ash no lo ha vuelto a ver.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar