Fandom

WikiDex

Seaking de Misty

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Información No debe confundirse con Goldeen de Misty, que no ha evolucionado.
Seaking de Misty
Información
Nombre japonés カスミのアズマオウ
(Kasumi no Azumaō)
Nombre inglés Misty's Seaking
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Desconocida
Historia
Capturado en Concurso de captura de Seaking
Episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

El Seaking de Misty es un Pokémon que capturó en Johto durante un concurso de captura de Seaking, donde participó con su Poliwhirl en el episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›.

Historia Editar

EP170 Poliwhirl usando doble bofetón.png

Seaking siendo abofeteado por Poliwhirl.

Al principio Misty no capturaba nada, pero cuando el concurso se iba a acabar decidió usar su Mini Misty como anzuelo (según ella la Mini Misty era su arma secreta) para que los Seaking se acercaran. Los protagonistas estaban esperando muy callados hasta que un Seaking picó y Misty ordenó rápidamente a Poliwhirl que utilizara rayo burbuja y doble bofetón para debilitar a Seaking, pero este Pokémon contraatacó con cornada. Después de mucho pelear, Seaking cayó rendido y Misty le lanzó la Poké Ball, capturándolo al primer intento.

Este Seaking junto con el de otro chico llamado Andreas fueron los más pesados de la competición con 55 kilogramos. Luego que se le viera cuando lo estaban pesando jamas volvió a aparecer o mencionarse en el anime.

Curiosidades Editar

  • Es el único Pokémon que se ha visto que Misty captura que ya esta evolucionado (ya que a Starmie no se ha visto como lo capturó o si lo obtuvo de algún lado).
  • Es el primer Pokémon de Misty que es capturado con una Poké ball diferente a la normal, en este caso la Lake Ball (el segundo es Corsola).

Véase también

Wiki al azar