Fandom

WikiDex

Sealeo de Galano

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sealeo de Juan/Galano
Sealeo de Juan/Galano
Sealeo de Galano en el EP387.
Información
Nombre japonés アダンのトドグラー
(Adan no Todoggler)
Nombre inglés Juan's Sealeo
Género Desconocido
Habilidad Sebo 1
Aparición
Episodio
o película
¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Sealeo es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en el episodio ¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›.

Historia Editar

En la primera parte del combate, Sealeo fue usado en la batalla de dos contra dos, Juan/Galano eligió a Sealeo y Seaking en contra de Snorunt y Pikachu.

Sealeo empezó con ventisca pero Snorunt paró el ataque con viento hielo produciendo una gran bola de hielo. Sealeo usó rayo hielo para eliminar ese obstáculo de hielo. La bola se rompió en pequeños trozos y Pikachu y Snorunt aprovecharon para acercarse a ellos utilizando Snorunt golpe cabeza y Pikachu cola férrea. Sealeo usó rayo aurora contra Pikachu pero Pikachu esquivó el ataque pero Snorunt fue eliminado por el hiperrayo de Seaking. Ash retiró a Snorunt y eligió a Corphish.

Corphish empezó con rayo burbuja, Sealeo se tiró al agua e intentó atacar a Pikachu con rayo aurora pero lo esquivó. Cuando Pikachu decide atacar a Seaking, Sealeo vuelve a usar el rayo aurora pero Pikachu lo esquiva y Seaking es derrotado.

Sealeo continuó con bola hielo, cada vez la siguiente bola hielo era más potente y a diferencia de lo que suele ocurrir normalmente, la bola hielo continuaba siendo igual de rápido cosa que sorprendió a Ash y que dio a Pikachu y a Corphish. En la siguiente bola hielo, Pikachu lo pudo parar usando trueno a plena potencia. Sealeo recibió los trozos rotos por el bola hielo y Corphish aprovechó y lo derrotó con martillazo.

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para un Sealeo antes de la cuarta generación, aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar