Secretaría Quagsire

La Secretaría Quagsire es una instalación presente en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Se encuentra en el Paraíso Pokémon y Quagsire es su propietario.

Secretaría Quagsire MM3.jpg

Quagsire y su secretaría

Obtención Editar

Se desbloquea automáticamente en la historia del juego. Quagsire os vende unos páramos y tiempo más tarde, monta su puesto.

Información Editar

Secretaría Editar

Habla con Quagsire para elegir qué miembros del equipo irán contigo en tu aventura. Ahora bien, en algunas ocasiones no podrás elegir libremente, en función de la aventura. También podrás cambiar de líder. Además, puedes consultar algo sobre el Modo Compañero:

« En este lugar no hay quagbida para ninguna aventura principal. Aquí se trata de cumplir misiones con un miembro del equipo residente en el Paraíso. Yo diría que es el modo más indiquagdo para cuando simplemente te apetece explorar algún territorio brevemente. Pero debes tener en cuenta que, por mucho que juegues en este modo, la susodicha aventura principal no avanzará.

Cuando quieras retomar la aventura principal, selecciona el "Modo (nombre de tu personaje)" en el menú. Los objetos o los Poké que obtengas aquí los podrás usar en el "Modo (nombre de tu personaje)". Por ende, cuantas más misiones logres cumplir aquí, más fácil te resultará la aventura principal. ».

~ Quagsire hablando sobre el Modo Companero

Tienda Editar

Quagsire también posee una tienda en el que podrás comprar y vender diversos objetos. Básicamente esta tienda es igual que la Tienda Kecleon.