Fandom

WikiDex

Senda Dindón

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Senda Dindón
Senda Dindón
Bellchime Trail (IN)
Imagen de Senda Dindón
Información
Región: Johto
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ciudad Iris (oeste)
Torre Campana (este)
MOs útiles: ninguna
Generación: Cuarta generación.png

La Senda Dindón, (Bellchime Trail en inglés, スズねのこみち Camino de "Suzu" repicantes en japonés) es una ruta terrestre que se encuentra en Johto.

Descripción Editar

Senda Dindón.png

Senda Dindón en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Esta ruta conecta dos zonas: Ciudad Iris al oeste y la Torre Campana al este. Es una ruta en forma de camino casi rectilíneo, bordeada de árboles con tonos otoñales y muchas hojas sobre el suelo, como si fuera un verdadero otoño pero solo ocurre en esta pequeña ruta.

Pokémon Editar

Esta ruta no tiene Pokémon salvajes.

Objetos Editar

En esta ruta se pueden encontrar los siguientes objetos:

Cuarta generación Editar

Objeto Localización
Mini seta Mini seta (x3) Objetos ocultos.
Seta grande Seta grande (x2) Objetos ocultos.

Personas Editar

Revancha contra Morti HGSS.png

Morti en la Senda Dindón.

Todos los lunes y martes (durante todo el día) nos encontramos a Morti, que nos da su número para el Pokegear. Si se le llama el martes por la noche para retarlo, accederá, y desde ese momento estará en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán.

Tras la revancha podrás llamarlo los martes en la noche para retarlo cuando quieras. Después de derrotarle en la revancha te podrás hacer una foto con él, estará en la Senda Dindón los viernes durante todo el día.

Curiosidades Editar

  • En esta ruta no hay ningún tipo de música; como el caso de la cima del Monte Plateado salvo que en este lugar se oye la ventisca de nieve que siempre está presente.
  • En esta ruta los árboles parecen de la estación del otoño, pero están igual durante todo el año.

Véase también

Entrada Bosque Verde.png Este artículo es parte del Proyecto Rutas, un proyecto de WikiDex cuya finalidad es escribir y, posteriormente, mantener todos los artículos relacionados con las rutas en el mundo Pokémon.

Wiki al azar