La Senda Mahalo (Mahalo Trail en inglés, マハロ山道 Sendero de montaña Mahalo) es un sendero que conecta a Pueblo Lilii con las Ruinas de la Guerra.

En la demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna una chica cerca de los Slowpoke, trae aquí al jugador. El camino esta lleno de rocas, por lo que hay que subir encima de un Tauros. Arriba, el camino esta cortado (en la versión completa conduce a las Ruinas de la Guerra), y un personaje que se hace llamar Don Misterio le entrega al jugador 3 Polvoestelares. Es la misión secundaria III.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna aparece Lylia aquí, desesperada por su Cosmog llamado Nebulilla, quien es atacado por unos Spearow en el puente colgante. Cuando el protagonista acude a ayudar al Pokémon el puente colgante se rompe por uno de los ataques de Cosmog. Afortunadamente Tapu Koko salva tanto al protagonista como a Nebulilla de la caída. Lylia le entrega al jugador la piedra brillante por su ayuda.

El puente colgante es restaurado después que el jugador se convierte en Campeón de la Liga Pokémon.

EtimologíaEditar

  • Mahalo significa en Hawaiano Gracias.

Objetos Editar

Objeto Localización
Piedra brillante Piedra brillante Entregada por la Lylia después de salvar a Nebulilla.
Semilla electro Semilla electro En el piso a la derecha después del puente, solo se puede acceder después de la liga.