Fandom

WikiDex

Serena alterna

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP841 Serena alterna.png

Serena alterna

Serena alterna (鏡の国セレナ Serena del Mundo Espejo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP841. Es la contraparte de Serena en el Mundo Espejo. A diferencia de Serena del mundo real, ella tiene una personalidad arrogante y se toma muy en serio los combates.

Historia Editar

Antes de que el Ash del mundo real ingrese al Mundo Espejo, Serena alterna tiene un combate contra Ash alterno, la cual gana. Serena alterna alardea sobre su victoria y lo llama “bebé llorón”. Esto causó que el Ash alterno decidiera salir corriendo y viajar solo a partir de ese momento. Las contrapartes del Mundo Espejo de Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem pierden su rastro. Más tarde lo encuentran fuera de la Cueva Reflejos, pero no sabían que era un Ash diferente al que conocían.

Al momento en el que Ash y la contraparte de sus amigos comenzaron a notar las distintas personalidades, Lem alterno deduce que no es el Ash que conocen. Serena alterna se rehúsa a creerle, y desafía a Ash a un combate, con la condición de que le creería si lograba derrotarla, por lo que Ash acepta. Serena usa su Fennekin contra el Froakie de Ash, pero Fennekin es fácilmente derrotada. Diciendo que ella jamás perdería contra Ash, Serena alterna finalmente cree que proviene de otro mundo.

Después del combate, Ash alterno se muestra, habiendo visto el combate detrás de un árbol. Explicó como perdió a su Pikachu y el grupo decide buscarlo. Finalmente descubren que fue robado por el Team/Equipo Rocket del mundo real, y ambos Ash comienzan a luchar contra ellos. En medio de la pelea, Lem alterno logra robarles las cápsulas donde se encontraban los Pikachu y se las arroja a Serena alterna, que los libera con la ayuda de su Fennekin.

Tras hacer despegar al Team/Equipo Rocket, Serena alterna ayuda a Ash a volver a su mundo, ya que tenía que hacerlo antes de que el sol se pusiera para evitar quedar atrapado en el Mundo Espejo para siempre. Descubren el espejo en el cual Ash cruzó los mundos y logran abrir el portal. Cuando los portales del Mundo real y el Mundo espejo comienzan a alejarse, Serena alterna alienta a su contraparte del mundo real a que desee con muchas fuerzas reencontrarse con Ash. Ash logra atravesar el espejo, se despiden y el portal desaparece.

Pokémon Editar

Fennekin Fennekin
Imagen de Fennekin

Es el único Pokémon que se le conoce. Tiene un gran espíritu para el combate. Lo utiliza en el combate contra el Froakie del Ash alterno, el cuál gana. Más tarde lucha contra el Froakie de Ash del mundo real, donde es vencido fácilmente por un ataque burbuja. Conoce lanzallamas, arañazo y poder oculto.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 牧口 真幸 Mayuki Makiguchi
EE.UU. Haven Paschall
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Verania Ortiz

Curiosidades Editar

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar