Fandom

WikiDex

Serie Sol y Luna

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Share

Reloj Este artículo trata sobre una temporada del anime no emitida aún. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Logo Serie Sol y Luna.png

Logo de la serie en Japón

La serie Sol y Luna (Pokémon the Series: Sun & Moon en inglés, ポケットモンスター サン&ムーン Pocket Monsters Sun & Moon en japonés) es la sexta serie del anime en Japón. Fue revelada en un scan de la revista CoroCoro Comic el 12 de septiembre de 2016. En esta serie Ash estará viviendo aventuras con sus compañeros de clase: Lulú, Kiawe, Nereida, Lylia y Chris por la región de Alola. El estudio a cargo de esta serie es OLM Incorporated (Oriental Light and Magic).

La nueva aventura de Ash comenzó en la Isla Melemele en la región de Alola, donde empezará asistir a una Escuela Pokémon con la intención de graduarse como nadie lo ha hecho, con la meta de aprender más para convertirse en maestro Pokémon. La fecha de estreno en Japón fue el 17 de noviembre del 2016. En Estados Unidos y España se emitirán los episodios 944 y 945 el 5 de diciembre y 26 de noviembre del 2016 respectivamente, que son los dos primeros episodios de la serie Sol y Luna como un adelanto de la vigésima temporada en esos países.

Temporadas Editar

Las siguientes temporadas son exclusivas de Japón, las cuales abarcan las temporadas de occidente aquí listadas:

Pokémon Sun & Moon Editar

Pokémon Sun & Moon (ポケットモンスター サン&ムーン) es el título de la primera temporada en Japón. La cual se centrará en la escuela y las aventuras de Ash en Alola. Abarca las siguientes temporadas en occidente:

Episodios Editar

Artículo principal: Lista de episodios de la serie Sol y Luna

Vídeos Editar

Tráiler oficial en castellano de la serie Sol y Luna.
Tráiler oficial en japonés de la serie Sol y Luna.
Segundo tráiler oficial en japonés de la serie Sol y Luna.
Tercer tráiler oficial en japonés de la serie Sol y Luna.

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Wiki al azar