Fandom

WikiDex

Seviper de Fortunia

12.847artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Seviper de Fortunia
Información
Nombre japonés アザミのハブネーク
(Azami no Mirokarosu)
Nombre inglés Lucy's Seviper
Género Desconocido
Habilidad Mudar1
Aparición
Episodio
o película
Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Seviper es uno de los Pokémon de Lucy/Fortunia. Aparece en el episodio Reina del sierpe (ES) / ¡Reina de la serpentina! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Este Seviper es el Pokémon principal de Lucy/Fortunia. Aparece por primera vez durante la batalla que Lucy/Fortunia mantuvo contra el Team/Equipo Rocket, Seviper mantuvo una breve batalla con el Seviper de Jessie, ambos Seviper usaron cola veneno pero el de Lucy/Fortunia era mucho más poderoso derrotándo al de Jessie con un solo ataque. Luego utilizó lanzallamas que mando a volar al Team/Equipo Rocket.

En la batalla que Ash tuvo contra Lucy/Fortunia; ésta utilizó a Seviper como su primer Pokémon y Ash a su Donphan. Seviper empezó resistiendo un derribo de Donphan con cola veneno, a continuación utilizo mordisco pero Donphan no le afectó al usar rizo defensa y desenrollar. Donphan continuó con desenrollar pero Seviper esquivó el ataque y le golpeó con cola veneno.

Donphan cogió impulsó y utilizó derribo pero Seviper aprovechó y atacó con lanzallamas. Donphan contraatacó con hiperrayo pero aprovechó para golpearle con cola veneno y luego esquivó el ataque ocultándose en el agua. Finalmente, Seviper usó lanzallamas a Donphan que había realizado desenrollar y con el efecto del desenrollar se llenó de fuego, esto fue aprovechado y acabó golpeando a Seviper que fue derrotado, resultando ganador el Donphan de Ash.

Al igual que Milotic es muy fuerte.

Anotaciones Editar

  1. Mudar es la única habilidad posible para un Seviper, aunque no se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar