Wikia

WikiDex

Seymour

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP006 Seymour.png

Seymour en EP006.

Seymour es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Clefairy y la Piedra Lunar (ES) / Clefairy y la Roca Lunar (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Es un científico que vive en el Monte Moon junto a Clefairy y Clefable. Aparece por primera y única vez al principio del perteneciente a la primera temporada, en el que sufre el ataque de una manada de Zubat alterados. Esto es debido a que el Team Rocket había instalado en la cueva de estos Zubat sistemas de iluminación para investigar en ella, afectando a la vida normal de los Pokémon que la habitan. Ash y Pikachu le salvan de los Zubat, y Seymour se lo agradece mucho. A menudo, habla utilizando un estilo poético.

Según cuenta, desde pequeño ha creído que los Pokémon vienen a la Tierra desde el espacio exterior en una nave: la Piedra Lunar. Su sueño siempre ha sido encontrarla. En este episodio no sólo la encuentra, sino que además presencia una magnífica escena en la que varios Clefairy danzan alrededor de ella.

Cuando el Team Rocket roba la Piedra Lunar, les dice a los Clefairy que su obligación debería ser recuperarla, pues es un objeto que les gusta. Los Clefairy le hacen caso, y, tras hacer despegar al Team Rocket con Metrónomo, algunos de ellos evolucionan a Clefable mediante pequeños fragmentos partidos de la gigante Piedra Lunar.

Al final del episodio, Seymour decide quedarse a vivir en el Monte Moon junto a los Clefairy y a los Clefable, con quienes piensa viajar algún día hacia las estrellas.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que el Monte Moon vuelve a aparecer en el EP411, Seymour no aparece en dicho episodio, pese a que mencionó en el EP006 quedarse vivir ahí.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 岩永哲哉 Tetsuya Iwanaga
EE.UU. Adam Blaustein
España Rafa Romero
Hispanoamérica Alfredo Gabriel Basurto

Otros personajes eventuales en Kanto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria