Fandom

WikiDex

Sham

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sham
Sham
Sham con el traje del Neo Team Rocket
Información
Nombre japonés シャム (Siam)
Género Femenina
Región Johto
Clase Miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket
Primera aparición Vs. Piloswine

Sham (シャム Siam en japonés, Chermaine en las traducciones de Chuang Yi) es un miembro Ejecutivo del Neo Team Rocket. Aparece por primera vez junto con Carl cerca de la Torre Quemada, donde se encuentran con Gold y Silver, ella a diferencia de Carl, no lucha contra ellos porque la misión que les dio Mask of Ice fue la de buscar información sobre Ho-Oh y volver a la base.

Aparece mucho tiempo después en la base secreta del Neo Team Rocket, torturando a Ken, a Al y a Harry por no haber cumplido su misión, que era capturar a Suicune. Luego es enviado junto con Carl y un grupo de soldados a la Meseta Añil, donde ella y Carl luchan contra Gold y Crystal. Ella termina perdiendo al igual que su compañero por él ataque Gigadrenado de Parapeon.

Al finalizar la batalla Gold, a través del televisor, le avisa a toda la región de que el Team Rocket se dirige al estadio de la Meseta Añil.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Slowking Slowking
Imagen de Slowking

Aparece por primera vez cuando estaban torturando a Ken, Al y Harry, por no haber capturado a Suicune. Aparece en la batalla doble contra Gold y Crystal en él que pierde contra él gigadrenado de Parapeon. Conoce ronquido.

MeowthPersian Persian
Imagen de Persian

Ella tuvo a uno de ellos desde que era un Meowth. Los utilizó en una batalla doble contra Gold y Crystal en el que pierden por él hipnosis de Poltaro. Conocen arañazo y rugido.

Véase también

Wiki al azar