Fandom

WikiDex

Shane

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP356 Shane (2).jpg

Shane.

Shane (カイト Kaito en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Eso sí que es un Swellow (ES) / Convertido en un Swellow (HA) ‹№›.

Historia Editar

Shane conoció a Ash, May/Aura, Max y Brock cuando su Swablu fue arrastrado por el viento y el Taillow de Ash lo rescató. Shane les informó sobre el torneo PokéAro/PokéAnilla muy famoso en Pueblo Crossgate, por lo que Ash y May/Aura también decidieron participar.

Una vez empezado el torneo, Shane participó en el grupo A. Shane demostró conocer muy bien el viento ya que al notar una brisa enseguida hizo que su Swablu volara hacia arriba esquivando el viento y consiguiendo la anilla con la que ganó, la primera ronda.

En la segunda ronda, se enfrentó a James. Parecía que Swablu iba a ganar pero apareció el sol que cegó a su Swablu. James aprovechó que Swablu estaba cegado y le atacó con su Dustox. Shane derrotado confió en que Ash al menos ganara. Por suerte, Ash pudo derrotar en la ronda siguiente a James y fue él quien ganó el torneo. Shane se alegró que su amigo Ash ganara y pensó en mejorar para participar en la del año que viene.

Pokémon Editar

Swablu Swablu
Imagen de Swablu

Swablu es el único Pokémon que se le conoce a Shane. Según Shane, lo capturó recientemente. Swablu se clasificó en la primera ronda pero perdió en la segunda contra James. Se desconocen sus movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 浦和めぐみ Megumi Urawa
EE.UU. Suzanne Goldish
España Sara Vivas
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar