Fandom

WikiDex

Shannon/Sara

< Shannon

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP762 Shobu.jpg

Shannon/Sara.

Shannon en Hispanoamérica e inglés, Sara en España (ショウブ Shōbu en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia que aparece en el episodio EP762. Es una entrenadora Pokémon de la Aldea de los dragones.

Historia Editar

EP762 Shobu e Iris.png

Shannon/Sara junto a su vieja amiga de la infancia, Iris.

Shannon/Sara aparece por primera vez en el EP762, cuando Iris y compañía llegan a la Aldea de los dragones. Se encuentran con que Shannon/Sara, es la mejor amiga de Iris en la Aldea de los dragones, en ese momento Iris le explica a su amiga Shannon/Sara que Ash y Cilan/Millo son sus amigos. Mientras alimenta a dos Zweilous con unas manzanas le dice a Iris, Ash y Cilan/Millo dónde se encuentra la anciana.

Más tarde, el grupo se vuelve a encontrar con Shannon/Sara, que estaba acariciando a un Zweilous y los invita a comer en su cabaña. Allí tienen una charla y luego, cuando salen de la cabaña uno de los dos Zweilous que Shannon/Sara cuidaba evoluciona a Hydreigon. Como este no se acostumbraba a su cuerpo causaba destrozos en la aldea y trataron de detenerlo para poder calmarlo.

Después de que Iris lo calmara, le preguntó a la anciana si podía iniciar un viaje cuando el otro Zweilous evolucionará, a lo que está respondió que sí.

Pokémon Editar

Acompañantes Editar

HuevoDeinoZweilousHydreigon Hydreigon
Imagen de Hydreigon

Ella cuidó de él desde que era un huevo en la aldea junto a su hermano Zweilous. Tras evolucionar a Hydreigon, se descontrola por su nueva forma y ataca a todo su paso, obligando a Iris y sus Pokémon a detenerlo. Al final, Iris logra calmarlo al brincar sobre su espalda y logra reunirse con Shannon/Sara y Zweilous. Conoce cometa draco y carga dragón.

HuevoDeinoZweilous Zweilous
Imagen de Zweilous

Shannon/Sara cuidaba de él desde que era un huevo. Después de que su hermano evolucionara a Hydreigon, Zweilous trata de detenerlo al encontrarse en una descontrolada ira. Conoce doble golpe.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 竹達彩奈 Ayana Taketatsu
EE.UU. Carli Mosier
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Andrea Arruti

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar