Fandom

WikiDex

Shauna

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Información Este artículo trata sobre un personaje eventual del anime de la Serie Advanced Generation; para la rival de Serena de la serie XY véase: Shauna/Xana.
EP306 Shauna.png

Shauna.

Shauna (シノブ Shinobu en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Un combate meditado! (ES) / Una pelea para meditar (HA) ‹№› y en Cuidado con los géisers (ES) / La fuerza del geiser (HA) ‹№›.

Historia Editar

En su primera aparición, Shauna reta a Ash a un combate Pokémon. El combate se iba a producirse pero ambos tienen hambre por lo que deciden comer primero. Luego, se produce el combate. Shauna no conectaba con su Pokémon y usaba únicamente fuerza bruta, Ash aprovechó eso y estuvo a punto de ganar. Por suerte, Brawly/Marcial suspendió el combate y les dijo que se acercaba un huracán.

Todos se refugiaron en una cueva cercana, en un principio, Shauna estaba en un rincón pero luego, se puso junto al resto en el fuego. Al día siguiente, Shauna volvió a combatir contra Ash. En esta ocasión, sentía a su Meditite y puso las cosas difíciles a Ash aunque acabó perdiendo. Shauna le dio las gracias a Ash ya que pudo aprender bastante del combate. Brawly/Marcial al ver que había progresado decidió que fuera su aprendiz.

En su siguiente aparición, Shauna tomó el papel de árbitro Pokémon, arbitrando el combate entre Ash y Brawly/Marcial.

Pokémon Editar

Meditite Meditite
Imagen de Meditite Meditite está con ella desde que Shauna era una niña. Se enfrentó al Pikachu de Ash pero acabó perdiendo. Conoce puño hielo, patada salto alta, detección (ver
EP306 Meditite usando detección.png

Meditite usando detección.

) y meditación.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 松岡由貴 Yuki Matsuoka
EE.UU. Lisa Ortiz
España Sandra Jara
Hispanoamérica Toni Rodríguez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar