Fandom

WikiDex

Sheena

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
Sheena
Sheena
Art de Sheena en la película 12
Información
Nombre japonés シーナ (Sheena)
Género Femenino
Hogar Pueblo Michina
Región Sinnoh
Primera aparición Arceus y la Joya de la Vida (ES) / Arceus y la Joya de la Vida (HA)

Sheena (シーナ Sheena en japonés) es la descendiente de Damos, al igual que él, puede transcender al espacio-tiempo y mirar en el fondo de los corazones de los Pokémon.

Es la guardiana del templo de Arceus junto a Kevin. Su deber es devolver la Joya de la Vida a Arceus, aunque ella no sabía que la esfera que custodiaba era falsa. Tiene un rol importante en la película, ya que trasciende a los corazones de los Pokémon enfurecidos y en algunas ocasiones logró calmarlos. Al final del film, ella se emociona hasta las lágrimas al ver el mensaje escrito que les había dejado Damos en agradecimiento por su ayuda.

Al parecer ella tampoco se creía la inocencia de Damos, ya que ella se fió de Marcus y le dijo a Arceus que Damos le iba a traicionar; al final también se pone de manifiesto que ella y Kevin son pareja.

Amigos Pokémon Editar

Dialga Dialga
Imagen de Dialga

"Ayudó" al Pikachu de Ash y al Piplup de Dawn/Maya cuando empezaron a formarse extraños remolinos en el agua y a Sheena a trasladarse en el tiempo para impedir que engañara a Arceus y evitar que en el futuro Arceus regresara con ira.

Palkia Palkia
Imagen de Palkia

Distrajo a Arceus con la ayuda de Giratina, para que no continuara destruyendo el pueblo, mientras que Ash, Brock, Dawn/Maya y Sheena estuvieran en el pasado.

Giratina Giratina
Imagen de Giratina

Es el mismo Giratina que el de la undécima película, distrajo a Arceus con la ayuda de Palkia, para que no continuara destruyendo el pueblo, mientras que Ash, Brock, Dawn/Maya y Sheena estuvieran en el pasado.

Arceus Arceus
Imagen de Arceus

Despues de que Ash, Brock, Dawn/Maya y Sheena regresaran del pasado, Arceus se calmó y dejó de destruir el pueblo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Kii Kitano
EE.UU. Rebecca Soler
España Adelaida López
Hispanoamérica Maggie Vera

Curiosidades Editar

  • En el EP621 Dawn/Maya, Brock y Ash se conectan con el corazón de Mesprit, Azelf y Uxie y curiosamente hacen el mismo movimiento con las manos que hace Sheena para conectarse con sus corazones.

Otros personajes

Películas

Wiki al azar