Fandom

WikiDex

Sheila

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP239 Sheila.png

Sheila.

Sheila (シマ Shima en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en los episodios Tan frío como Fredo (ES) / Tan frío como Pryce (HA) ‹№› y Helados para el nene y la nena (ES) / Ash contra Pryce (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ash, Misty y Brock llegan a pueblo Caoba y se dan cuenta de que el gimnasio se encuentra cerrado. Sheila les ve y decide llevarlos hasta donde está Pryce/Fredo. Es un camino muy duro pero para Sheila no es ningún problema. Finalmente, llegan a una cascada, debajo de la cual se encuentra Fredo.

Después de que Pryce/Fredo y Ash se perdiesen, Sheila les cuenta a Ash y Misty que no siempre fue tan frío. Tuvo un Piloswine que le terminó abandonando y fue es ese momento, cuando Pryce/Fredo trató fríamente a sus Pokémon.

Al final del episodio, Pryce/Fredo y Ash se reencuentran con Sheila, Misty y Brock. Pryce/Fredo encontró a Piloswine y con ello, su carácter cambió. Sheila se alegró del cambio.

En el siguiente episodio, Sheila vuelve a aparecer. Cuando van a empezar el combate entre Pryce/Fredo y Ash, Brock le recuerda que necesita un árbitro Pokémon. Sheila les sorprende quitándose su ropa normal y llevando ropa de árbitro. El resto del episodio, su papel únicamente es el de arbitrar el combate.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小宮和枝 Kazue Komiya
EE.UU. Kayzie Rogers
España Gemma Martín
Hispanoamérica Belinda Martínez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar