Fandom

WikiDex

Shieldon de Gary

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shieldon de Gary
Shieldon de Gary
Shieldon de Gary en el EP514.
Información
Nombre japonés タテトプスオーキドシゲルの
(Shigeru no Tatetops)
Nombre inglés Gary's Shieldon
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Son un grupo de 4 Shieldon que Gary Oak cuidaba en el episodio ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ash, Maya y Brock iban pasando cuando de repente se encuentran con un Shieldon, después de analizarlo en la Pokedex apareció el soldado de J y los atacó con su Golbat, pero aparece Electivire y los ataca con rayo, después aparece Gary y abraza a Shieldon por haberlo encontrado.

Gary lleva a Shieldon con los otros 3 para que estén a salvo de J. Gary tenia que llevárselos al Profesor Rowan/Serbal pero los cazadores de J los tenían rodeados, así que tuvieron que pasar por unas montañas pero los Shieldon se cayeron y se quedaron colgando de una cuerda pero con la ayuda de Ash y sus amigos lograron salvarlos.

Después de que cruzaron la cazadora J los encontró e intento robarse a los Shieldon así que Ash peleo contra ella mientras que Gary y los Shieldon huían, pero Ash no podía solo así que Gary regresó para ayudarlo mientras que Dawn/Maya y Brock huían con los Shieldon, iban pasado sobre unas montañas pero un Shieldon se cayó y J lo convirtió en piedra robándoselo. Después con la ayuda de Ash y Gary lograron recuperar a Shieldon y vencieron a la cazadora J. Los Shieldon fueron entregados al Profesor Rowan/Serbal como habían prometido.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar