Fandom

WikiDex

Shingo

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP142 Shingo.png

Shingo

Shingo (シンゴ Shingo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Conectado para el combate (ES) / Batalla computarizada (HA) ‹№›.

Es el mejor aprendiz de el centro de entrenamiento Pokémon dirigida por Muramasa, Shingo tenía una computadora por medio de la cual tenía acceso a informaciones y estrategias de los entrenadores importantes de 5 años atrás, cosa que parecía no gustarle mucho a Muramasa.

Muramasa había invitado a Ash y a sus amigos al centro de entrenamiento y luego le pide a Ash tenga una batalla Pokémon contra Shingo y Ash acepta, pero luego de que Shingo busca información sobre Ash en su computadora le dice que él va a ganar y que no tiene caso pelear y luego se retira, enfureciendo a Ash.

Debido a la información, el Team/Equipo Rocket decide quitarle la información pero son descubiertos por Masamune y derrotados fácilmente por el Scizor de Shingo, Blade/Navaja. Ash aún tiene más ganas de luchar y finalmente, Shingo acepta.

El combate es Shingo con Blade/Navaja contra el Heracross de Ash. Al principio Shingo va ganando pero después, Ash utiliza técnicas que su computadora no puede predecir y finalmente es derrotado por Ash.

Shingo se da cuenta de la importancia de los combates Pokémon y decide dejar de utilizar la computadora.

Pokémon Editar

Scizor Blade/Navaja
Imagen de Blade/Navaja

Es el Pokémon de Shingo que es más fuerte y veloz que el Scizor de su maestro Muramasa. Este Scizor derrotó fácilmente a todos los Pokémon del Team/Equipo Rocket con un sólo ataque, aunque luego fue derrotado por el Heracross de Ash. Conoce ataque rápido, agilidad, garra metal,ala de acero, ataque ala, ataque furia y falsotortazo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 置鮎龍太郎 Susumu Chiba
EE.UU. Dan Green
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica Carlos Hugo Hidalgo

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar