Fandom

WikiDex

Shinobu

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP902 Shinobu.png

Shinobu.

Shinobu ( Shinobu en japonés) es un personaje eventual del anime, que sólo ha aparecido en No emitido aún (ES), (HA) ‹№› y en No emitido aún (ES), (HA) ‹№›. En realidad tiene más de 100 años pero gracias a una técnica ninja tiene apariencia joven.

Historia Editar

Apareció por primera vez en No emitido aún (ES), (HA) ‹№› junto a Hanzo, saludando a Sanpei, Ash y sus amigos tras su llegada a la aldea Ninja. Al verla, Bonnie/Clem le pide que se case con su hermano, pero esta le muestra su verdadera apariencia y Hanzo les dice que ella en realidad tiene más de 100 años, pero que gracias a una técnica ninja parece más joven. Luego se la ve junto a Hanzo, sirviendole una taza de té, pero de repente son sorprendidos por Sanpei, Ash y sus amigos que le dicen que la aldea está siendo atacada. En ese momento entran los ninjas invasores en la casa, y tras sorprenderlos con bolas de humo, unos Ariados atrapan Hanzo y se lo llevan, secuestrado. Mientras Ash y Sanpei van a rescatarlo, Shinobu, Serena, Clemont/Lem y Clem se van al centro de la aldea a avisar a Ippei y Nihei, pero por accidente el Team/Equipo Rocket la atrapan a ella y a Serena en una trampa.

En el No emitido aún (ES), (HA) ‹№›, utiliza la técnica del cambiazo para librarse de la trampa y unos Skarmory mandan a volar al Team/Equipo Rocket. Después de esto, les dicen a Ippei y Nihei que han secuestrado a Hanzo, y tras la retirada del ejército Ninja se reúnen para planaer su rescate. Mientras lo planeaban, descubren que el líder del ejército Ninja es Kagetomo, un antigua ninja de la aldea que desertó de esta al no poder ser el siguiente jefe de esta. Por la noche descubren que Hanzo se encuentra en un acantilado y ponen en marcha su plan. En el acantilado, Shinobu, Nihei, Sanpei, Ash y sus amigos combaten contra Heidayu y unos ninjas rasos, mientras Ippei combate contra Kagetomo para rescatar a Hanzo. Al final pierde todo el ejército y Shinobu y el resto de aldeanos capturan a los ninjas rasos.

Al final del episodio, se la ve celebrando con el resto de aldeanos que Ippei haya heredado el puesto de líder de Hanzo.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Liepard Liepard
Imagen de Liepard Es el único Pokémon mostrado por Shinobu. Lo utilizó para enfrentarse a los Pokémon de los ninjas rasos del ejército Ninja. Conoce hiperrayo (ver
EP903 Liepard y Venusaur usando hiperrayo y hoja afilada respectívamente.png

Liepard usando hiperrayo.

) y bola sombra (ver
EP903 Liepard usando bola sombra.png

Liepard usando bola sombra.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón かなこ とじょ Kanako Tojo
EE.UU. Averyn Mackey
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar