Fandom

WikiDex

Shiro

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP168 Shiro.jpg

Shiro.

Shiro (ジロウ Jirō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Dos Pokémon hits y una dama (ES) / Equipo en la batalla (HA) ‹№›.

Historia Editar

Shiro es un joven con un deseo de convertirse en shihan y quería retar al actual en una batalla Pokémon para obtener la placa del dojo. Shiro poseía once placas de doce que necesitaba para hacerse un dojo de Pokémon tipo lucha. Shiro quería que sus alumnos le respetaran al tener doce placas.

Shiro retó a Kenzo pero al no poder combatir fue su nieta Chigusa quien combatió. La primera vez que combatieron, Shiro estuvo a punto de ganar pero como apareció el Team/Equipo Rocket se suspendió el combate. La segunda vez, Chigusa había mejorado bastante y pudo derrotar a Shiro. Shiro aceptó la derrota y reconoció la fama del dojo. De acuerdo con Chigusa, Shiro era conocido como el "Destructor de dojos".

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Hitmonlee Hitmonlee
Imagen de Hitmonlee

Lo usa Hitmonlee en el combate contra el maestro Kenzo, juntos recolectan placas Pokémon de todos los Dojos que visitan. Conoce: doble patada, mega patada, patada salto y patada salto alta.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 志村知幸 Tomoyuki Shimura
EE.UU. Andrew Rannells
España Pablo Sevilla
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar