Fandom

WikiDex

Silvano

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Silvano
Silvano
Silvano
Información
Nombre japonés デゼル (Deser)
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Almia
Clase Miembro del Sinís Trío
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Primera aparición Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Silvano (Heath en inglés, デゼル Deser en japonés) es el tercero del Sinís Trío, hace una breve aparición subiéndose a un helicóptero con Gelius y Lavana en la Guarida Petrolífera. Después de derrotar a Cresselia aparece y revela que se hizo pasar por Silvio para atraerte, al oír tus hazañas. Después de darle la gema ambarina te atacará con un Magnezone.

Silvano vuelve a aparecer en la entrada de la Unión Ranger y te atacará con un Electivire. Vuelve a aparecer en la Torre Altru protegiendo un interruptor y te atacará con un Rhyperior que después le dará a Gelius para atacarte. Le vuelves a ver en la azotea.

Cuando Darkrai pierde el control se va y no vuelves a verle.

Es un poco miedoso por que sabe que no es tan fuerte como sus compañeros y por lo tanto les tiene algo de envidia, una prueba de esto es cuando tiene la Gema Ambarina y envía a un Magnezone para luchar contigo y huye en su helicóptero. Silvano usa un extraño chaleco color amarillo pantalón negro botas blanco con amarillo y su pelo es totalmente amarillo.

Sinís Trío.png

Sinís Trío. De izquierda a derecha: Lavana, Silvano y Gelius

Videojuegos Editar

Ha aparecido en:

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Magnezone Ranger.png
Magnezone
En su primera aparición, después de haber ganado la Gema Ambarina envía a este Magnezone para luchar contigo y Silvano se va en helicóptero.
Electivire Ranger.png
Electivire
En el secuestro de Isaac en la Unión Ranger, entra por el primer piso y usa a su Pokémon para distraerte mientras Lavana y Gelius atacaban arriba.
Rhyperior Ranger.png
Rhyperior
Cuando entras en la Torre Altru él es el primero en luchar contra ti y usa a un poderoso Rhyperior, y luego lo usa junto con el Gallade de Gelius y el Magmortar de Lavana.

Sprites Editar

Ranger 2
Silvano mini.png
Mini

Véase también

Wiki al azar