Wikia

WikiDex

Silvano

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Silvano
Silvano
Silvano
Información
Nombre japonés デゼル (Deser)
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Almia
Clase Miembro del Sinís Trío
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Primera aparición Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Silvano (Heath en inglés, デゼル Deser en japonés) es el tercero del Sinís Trío, hace una breve aparición subiéndose a un helicóptero con Gelius y Lavana en la Guarida Petrolífera. Después de derrotar a Cresselia aparece y revela que se hizo pasar por Silvio para atraerte, al oír tus hazañas. Después de darle la gema ambarina te atacará con un Magnezone.

Silvano vuelve a aparecer en la entrada de la Unión Ranger y te atacará con un Electivire. Vuelve a aparecer en la Torre Altru protegiendo un interruptor y te atacará con un Rhyperior que después le dará a Gelius para atacarte. Le vuelves a ver en la azotea.

Cuando Darkrai pierde el control se va y no vuelves a verle.

Es un poco miedoso por que sabe que no es tan fuerte como sus compañeros y por lo tanto les tiene algo de envidia, una prueba de esto es cuando tiene la Gema Ambarina y envía a un Magnezone para luchar contigo y huye en su helicóptero. Silvano usa un extraño chaleco color amarillo pantalón negro botas blanco con amarillo y su pelo es totalmente amarillo.

Sinís Trío.png

Sinís Trío. De izquierda a derecha: Lavana, Silvano y Gelius

Videojuegos Editar sección

Ha aparecido en:

Pokémon Editar sección

Pokémon Información sobre el Pokémon
Magnezone Ranger.png
Magnezone
En su primera aparición, después de haber ganado la Gema Ambarina envía a este Magnezone para luchar contigo y Silvano se va en helicóptero.
Electivire Ranger.png
Electivire
En el secuestro de Isaac en la Unión Ranger, entra por el primer piso y usa a su Pokémon para distraerte mientras Lavana y Gelius atacaban arriba.
Rhyperior Ranger.png
Rhyperior
Cuando entras en la Torre Altru él es el primero en luchar contra ti y usa a un poderoso Rhyperior, y luego lo usa junto con el Gallade de Gelius y el Magmortar de Lavana.

Sprites Editar sección

Ranger 2
Silvano mini.png
Mini

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria