Wikia

WikiDex

Sinís Trío

12.554artículos 
en el wiki
Discusión1
Sinís Trío
Sinís Trío
Ilustración del Sinís Trío en el manga
Información
Nombre japonés ヘルトリオ (Hell Trio)
Género Organización mixta
Región Sede en Almia
Aunque a Lavana se le ve en Floresta en un articulo del periodico : La voz de almia 7º
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

El Sinís Trío (ヘルトリオ Hell Trio en japonés) esta compuesto por los tres agentes favoritos y de mayor confianza de Bruno Haz. Estos tres hermanos son: Gelius, Lavana y Silvano.

Gelius es frío y distante. Lo encontrarás por primera vez en el Castillo de Almia, más tarde en la Unión Ranger y por último en la Torre Altru. A lo largo de estos encuentros deberás capturar a tres Pokémon que utilizará para pararte los pies o bien para escapar. Estos Pokémon son Froslass, Garchomp y Gallade.

Sinís Trío.png

Lavana, Silvano y Gelius.

Lavana es la única mujer del Sinís Trío. Es bastante femenina y le gusta ir a la moda. La veras por primeras vez en el diario nº7 de la voz de almia y te la encontrarás por primera vez en la Cueva Volcán de Hervia donde sacará un Infernape y posteriormente en la Torre Altru donde utilizará a su Magmortar. La verás en otras ocasiones pero no usará ningún Pokémon para atacarte.

Silvano es bastante corpulento y es el último que conoces. Hablará contigo en el Templo Hippowdon cuando huya en helicóptero y a lo largo de tus encuentros con él usará a tres Pokémon: Magnezone, Electivire y Rhyperior.

Ya casi al final del juego, en la Torre Altru, aparecen los tres juntos luchando después de que los hayas derrotado uno a uno. Te sacarán a tres Pokémon a la vez. Estos Pokémon ya los habrás capturado anteriormente, pues Gelius utilizará a Gallade, Lavana a Magmortar y Silvano a Rhyperior. Cuando los consigas vencer, podrás ir a la batalla final del juego donde deberás capturar a Darkrai.

Tras capturar a Darkrai no vuelves a ver más a ningún miembro del Sinís Trío. Un dato mas es que, despues de que Silvano abandonara a Bruno Haz, este le dice que el seria su sucesor, por lo que podria decirse que Silvano era su agente favorito.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria