Wikia

WikiDex

Sir Aaron

Discusión8
11.188artículos 
en el wiki
Sir Aaron
Sir Aaron
Ilustración de Sir Aaron en la P08
Información
Nombre japonés アーロン (Aron)
Género Masculino
Hogar Rota
Región Kanto
Clase Guardián del aura
Primera aparición Lucario y el Misterio de Mew (ES), (HA)

Sir Aaron (アーロン Aron en japonés) es un personaje que aparece en la película Lucario y el misterio de Mew, el cual es reconocido como un héroe por salvar el reino de Rota de una feroz batalla sacrificando su vida. Él es un maestro del aura y le enseña a su amigo Lucario todo sobre esta.

Historia Editar sección

Hace mucho tiempo en el reino de Rota existió un caballero llamado Sir Aaron, guardián del aura y protector del Palacio Cameran. Un día, dos ejércitos que juraron destruirse el uno al otro, así se preparan para la batalla de sus vidas. La magnitud del enfrentamiento sería tal que arrasaría con todo el reino. Sir Aaron al enterase de esto y viendo la resignación de la Reina Rin, decide abandonar el castillo para detener la catástrofe. Él sabía que se trataba de un misión peligrosa así que decide encerrar dentro de su báculo a su fiel Pokémon, amigo y aprendiz Lucario.

Después de esto se reúne con el Pokémon legendario, Mew en el Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos y hacen un acuerdo para detener la batalla. Por desgracia, Sir Aaron debe entregar toda su aura a Mew y al Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos lo que lo deja en un estado de eterna hibernación. Gracias a esto, desde el Árbol se emite una inmensa aura que calma a ambos ejércitos y trae la paz al reino. Desde aquel entonces Sir Aaron es considerado un héroe.

Pokémon Editar sección

En su equipoEditar sección

Pidgeot icon Pidgeot
P08 Pidgeot

Este Pokémon es utilizado por Sir Aaron para volar por todas partes. Se lo vio muy veloz y fuerte en la película Lucario y el Misterio de Mew. Este Pokémon es un Pokémon gigante. Sir Aaron utilizaba este Pidgeot para volar alrededor del reino y vigilar que el reino estuviera en paz. Tiene un carácter frío y obediente. Conoce vuelo.

Amigos Editar sección

Lucario icon Lucario
P08 Lucario y Sir Aaron viendo una flor del tiempo
Artículo principal: Lucario (octava película)

Este Pokémon podía hablar con los humanos y es el protagonista de Lucario y el Misterio de Mew. Conoce esfera aural y detección.

Mew icon Mew
P08 Mew
Artículo principal: Mew (octava película)

Es salvado por Sir Aaron cuando quedó débil cuando el Árbol del Comienzo es atacado. Conoce transformación y teletransporte.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 山寺宏一 Koichi Yamadera
EE.UU. Jason Griffith
España Lorenzo Beteta
Hispanoamérica Christian Strempler

En el Trading Card Game Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En el ending de la película se puede ver a Sir Aaron con Lucario comiendo una barra de chocolate (ver imagen
    P08 Sir Aaron con el chocolate

    Sir Aaron con el chocolate.

    ) como la que Max le dio a probar a Lucario y se puede observar que se dirigen a una ciudad con un puerto.

Otros personajes

Películas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio