Fandom

WikiDex

Skarmory de Miki/Bea

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skarmory de Miki/Bea
Información
Nombre japonés ミキのエアームド
(Miki no Airmd)
Nombre inglés Miki's Skarmory
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Combates ardientes (ES) / Duelos calientes (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Skarmory es el único Pokémon que tiene Miki/Bea. Aparece en el episodio Combates ardientes (ES) / Duelos calientes (HA) ‹№›.

Historia Editar

Después de que Brock conozca a Miki/Bea, esta le reta a un combate Pokémon. El combate era Skarmory contra Vulpix. Skarmory empezó volar y cayó en picado. Para que el ataque diera a Vulpix utilizó agilidad al igual que Vulpix pero Skarmory era más rápido y usó ala de acero debilitando a Vulpix. El combate lo ganó Miki/Bea con su Skarmory.

Ash vio el combate y la retó a otro combate Pokémon. El Pokémon elegido por Ash era Cyndaquil mientras que Miki/Bea continuaba con Skarmory. Skarmory empezó el combate con ataque furia y Cyndaquil como no tenía la llama únicamente podía esquivarlo. Continúo Skarmory con rapidez y esta vez le dio a Cyndaquil. Volvió a utilizar ataque furia y Cyndaquil usó agilidad pero Skarmory era más rápido y acertó su ataque. Cyndaquil se pudo encender y utilizó lanzallamas, Skarmory esquivó el ataque y debilitó bastante a Cyndaquil con rapidez. Miki/Bea quiso acabar el combate y ordenó a su Skarmory que utilizara ala de acero. Cyndaquil intentó con lanzallamas pero esquivaba el ataque cuando todo había acabado, apareció el Team/Equipo Rocket y secuestró ambos Pokémon. Skarmory se liberó con rapidez y luego rescató a Cyndaquil.

Por la noche, se supo el duro entrenamiento que hicieron Miki/Bea y Skarmory, Skarmory atacaba incluso a Miki/Bea para ser más fuertes. Ash entrenó bastante y le pidió a Miki/Bea la revancha, cosa que Miki/Bea aceptó.

En esta ocasión, Cyndaquil sacó su llama desde el principio. Skarmory utilizó ataque furia pero Cyndaquil usó pantallahumo. Cyndaquil aprovechó y utilizó lanzallamas pero Skarmory lo esquivó y este utilizó ala de acero. Cyndaquil utilizó agilidad y utilizó lanzallamas. Skarmory también utilizó agilidad y esquivó el ataque.

Como ambos Pokémon no recibían daño, Skarmory hizo un ataque frontal con ala de acero. Cyndaquil le pudo dar con lanzallamas pero Skarmory resistió el ataque y le pudo alcanzar quedando Cyndaquil bastante herido. Skarmory volvió a utilizar ala de acero y Cyndaquil lanzallamas, el resultado fue el mismo quedando Cyndaquil aún más herido. Cyndaquil continuó el combate y esquivó el ala de acero y el ataque furia de Skarmory quedando bastante agotado. Skarmory utilizó como último ataque ala de acero pero Cyndaquil lo esquivó y se golpeó contra las rocas. Cyndaquil aprovechó y lo derrotó con lanzallamas y con placaje. El combate lo ganó Ash con Cyndaquil.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar