Fandom

WikiDex

Skippy

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Skippy
Información
Nombre japonés ミノルのポポッコ
(Minoru no Popocco)
Nombre inglés Skippy
Género Macho1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Campeonato de Pokémon planta (ES) / La ruta de la hierba (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Skippy es un Skiploom que tiene Ephraim/Jairo. Aparece en el episodio Campeonato de Pokémon planta (ES) / La ruta de la hierba (HA) ‹№›.

Historia Editar

Skippy aparece caminando cuando se encuentra con Ash, Misty y Brock, aparece su dueño Ephraim/Jairo y entabla un combate contra Ash., Ash utiliza a Chikorita. Skippy empieza con un placaje pero al ser pequeño no puede con Chikorita, luego utiliza doble equipo pero al hoja afilada de Chikorita acaba dando al verdadero Skippy. Skippy intenta con drenadoras pero Chikorita lo esquiva y acaba eliminando a Skippy con un placaje. Skippy es derrotado en el combate contra Ash.

Cuando atardece Skippy, continua entrenando junto con Ephraim/Jairo para el Torneo de Pokémon hierba/Campeonato de Pokémon planta.

En el torneo, su primer combate es contra James que recibe el nombre de Semaj. Victreebel empieza con hoja afilada y látigo cepa no permitiendo a Skippy atacar. El látigo cepa acaba dando a Skippy y lo tira al aire para acabar con un placaje. En ese momento, Skippy utiliza drenadoras y un doble equipo derrotando a Victreebel.

En las siguientes rondas se ve a Skippy ganando a un Paras y un Tangela, acabando en la final Ash y Ephraim/Jairo. En esta ocasión Ash utiliza a Bulbasaur.

Skippy empieza con un doble equipo, Bulbasaur utiliza hoja afilada pero el doble equipo es muy rápido. Skippy utiliza drenadoras pero son golpeadas por Bulbasaur y devueltas a Skippy. Bulbasaur usó varios látigo cepa consecutivos que hicieron daño a Skippy. Bulbasaur iba acabar el combate con un placaje pero Skippy hizo por primera vez rayo solar derrotando a Bulbasaur y ganando el evento.

Anotaciones Editar

  1. Según su nombre, se deduce que es Macho.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar