Fandom

WikiDex

Slaking de Norman

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Slaking de Norman
Slaking de Norman
Slaking de Norman en el EP345.
Información
Nombre japonés センリのケッキング
(Senri no Kekking)
Nombre inglés Norman's Slaking
Género Desconocido
Habilidad Ausente1
Aparición
Episodio
o película
¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El poder del equilibrio (ES) / ¡Equilibrio de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Slaking es uno de los Pokémon de Norman.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el episodio ¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№› junto con Slakoth y Vigoroth. Slaking aparece dormido pero cuando Norman le ordena atacar, Slaking se despierta y derrota al Team/Equipo Rocket con puño certero.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡El poder del equilibrio (ES) / ¡Equilibrio de poder! (HA) ‹№›. A Norman le quedaba su Slaking mientras que a Ash le quedaba Grovyle. Grovyle empezó con recurrente pero Slaking lo paró con sus manos. Grovyle continuó con hoja aguda que fue bloqueada por Slaking, Slaking aprovechó y se lo devolvió. Slaking probó con puño certero pero Grovyle lo paró con recurrente. Slaking se enfadó y usó terremoto. Grovyle saltó y utilizó destructor pero Slaking se lo paró y le tiró al techo. Desde arriba, Grovyle utilizó recurrente pero Slaking usó hiperrayo y acabó dándole a Grovyle.

Grovyle estaba bastante débil por lo que usó espesura que potenciaba ataques tipo planta. Slaking usó terremoto pero Grovyle lo esquivó. Grovyle dio varios saltos y Slaking utilizó hiperrayo. Grovyle lo esquivó y acabó dando a Slaking con destructor. Slaking decidió acabar el combate con un puño certero y Grovyle con una hoja aguda. En un principio parecía que Slaking ganaría, pero al final cayó debilitado y ganó Grovyle, por ello Ash obtuvo la medalla Equilibrio.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que los Slaking siempre descansan, éste no lo hace, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más fuertes del anime.

Anotaciones Editar

  1. Ausente es la única habilidad que Slaking puede tener; sin embargo, nunca se la vio usarla.

Véase también

Wiki al azar