Fandom

WikiDex

Slakoth de Norman

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Slakoth de Norman
Slakoth de Norman
Slakoth de Norman en el EP346.
Información
Nombre japonés センリのナマケロ
(Senri no Namakero)
Nombre inglés Norman's Slakoth
Género Desconocido
Habilidad Ausente1
Aparición
Episodio
o película
¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El poder del equilibrio (ES) / ¡Equilibrio de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Slakoth es uno de los Pokémon de Norman.

Historia Editar

Apareció por primera vez en el episodio ¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№› en el invernadero junto a Vigoroth y Slaking.

Vuelve a aparecer en el episodio El poder del equilibrio (ES) / Equilibrio de poder (HA) ‹№› Durante la batalla de gimnasio de Norman contra Ash. Slakoth fue el primer Pokémon que utiliza mientras que Ash usa a su Pikachu.

Pikachu empieza con ataque rápido pero Slakoth lo esquiva. Slakoth contraataca con bola sombra, Pikachu consigue esquivarlo y utiliza cola férrea que también es esquivado por Slakoth. Slakoth usa poder oculto que acaba dando a Pikachu ya que no le dio tiempo a defenderse con rayo. Pikachu utilizó trueno pero Slakoth lo esquivó y utilizço ventisca. Como Pikachu no podía atacar, Ash lo cambió por Torkoal. Torkoal utilizo lanzallamas y Slakoth ventisca, el lanzallamas de Torkoal resultó ser más poderoso y con un solo ataque derrotó a Slakoth.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Ausente es la única habilidad que Slakoth puede tener; sin embargo, nunca se la vio usarla.

Véase también

Wiki al azar