Wikia

WikiDex

Slowbro de Solidad/Soledad

< Slowbro de Solidad

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Slowbro de Solidad/Soledad
Información
Nombre japonés サオリヤドラン
(Saori no Yadoran)
Nombre inglés Solidad's Slowbro
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Aura contra Harley y Drew! (ES) / May contra Drew y Harley (HA) ‹№›
Segunda aparición Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№›
Tercera aparición De camino a la zona de batalla (ES) / En la zona de batalla (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Slowbro es el primer Pokémon que Solidad/Soledad muestra.

Historia Editar sección

EP457 Slowbro de Solidad.png

Slowbro en la exhibición del gran festival.

Slowbro aparece por primera vez en el episodio de la novena temporada ¡Aura contra Harley y Drew! (ES) / May contra Drew y Harley (HA) ‹№› en donde Solidad/Soledad le ordena que use psíquico ayudando al Roselia de Drew para detener a un Aipom salvaje el cual estaba robando gorras (ese Aipom pronto sería capturado por Ash), en ese momento se acerca junto con su entrenadora a Drew y Roselia para hablar.

En el episodio Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› es usado en el Gran Festival de Kanto, aparece en la segunda ronda de exhibiciones, en su actuación usa pistola agua el cual lo combina con psíquico para que el agua se mueva en espiral. Más tarde, en la ronde de batallas, es usado para una batalla doble junto a Lapras luchando contra un Zangoose y Girafarig, a los cuales le ganan fácilmente.

Por último, aparece en el episodio De camino a la zona de batalla (ES) / En la zona de batalla (HA) ‹№› en la semifinal del Gran Festival junto a Pidgeot luchando contra el Munchlax y el Combusken de May/Aura. Slowbro y Pidgeot los vencen en pocos minutos y sin mucho esfuerzo combinando sus ataques, demostrando lo bien entrenados que están.

Por sus múltiples apariciones y porque aparece más que todos los Pokémon de Solidad/Soledad, es el más utilizado de todos y también el más poderoso. Se cree que fue su Pokémon inicial. Slowbro tiene ataques muy fuertes y sirven de combinación junto a los ataques de Pidgeot y Lapras en los concursos Pokémon. Slowbro también es un Pokémon carismático ya que siempre se le ve con una gran sonrisa, incluso cuando está dormido, en una batalla también se le ve una sonrisa pero con una cara de enojado.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria