FANDOM

Slowbro es un Pokémon del profesor Westwood V que tiene desde que era un Slowpoke. Fue mordido por el Shellder de Jessie, por lo que evolucionó. De forma que se puede decir que Slowbro es ambos Pokémon.

Historia

Slowpoke era del profesor Westwood V y Shellder era un Pokémon que capturó Jessie eventualmente en la región Kanto.

Con Jessie

Shellder de Jessie

EP068 Shellder

Shellder en su forma original.

James encuentra a Shellder en una playa mientras buscaba mariscos junto a Jessie y Meowth. Él intentó capturarlo luchando contra él y debilitándolo con Weezing, pero Jessie lanzó su Poké Ball primero capturando a Shellder, sabía usar rayo hielo.

EP068 Shellder en espiral

Shellder en su forma espiral.

Luego, le mordería la cola al Slowpoke del profesor Westwood V, evolucionando a así en Slowbro, el cual se queda con el profesor Westwood V para hacer sus investigaciones.

Con el profesor Westwood V

Slowpoke del profesor Westwood V

EP068 Slowpoke

Slowpoke del profesor Westwood V.

Este Slowpoke pescaba con el profesor Westwood V y no le gustaba que le mordieran la cola, el Shellder de Jessie se vio tentado a morderlo, pero este huyó. Al final del episodio podemos ver como Shellder acaba mordiéndolo haciéndolos evolucionar así en Slowbro. Conoce el movimiento amnesia a causa de usar ese movimiento olvida otro, megapuño, que es recordado en un enfrentamiento contra el Team/Equipo Rocket.

Movimientos usados

Shellder

Slowbro

Anotaciones

  1. Aún no existían las habilidades.

Véase también