Fandom

WikiDex

Smeargle de Jack Miron/Pollockson

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Smeargle de Jack Miron/Pollockson
Información
Nombre japonés キース・バスキアのドーブル
(Keith Basquiat no Dōburu)
Nombre inglés Jack Pollockson's Smeargle
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Arte Pokémon (ES) / El arte Pokémon (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Smeargle son los Pokémon que tiene Jack Miron/Pollockson. Dispone de tres. Aparecen en el episodio Arte Pokémon (ES) / El arte Pokémon (HA) ‹№›.

Historia Editar

Los Smeargle aparecen por primera vez haciendo pintadas en Piedra Blanca. Todos los vecinos van a por ellos pero Ash, Misty y Brock los defienden. Después de que aparezca Jack Miron/Pollockson, su dueño, los Smeargle vuelven a pintar pero según su dueño, únicamente hacen una chapuza.

Ash, Misty y Brock visitan la mansión de Jack Miron/Pollockson, en la mansión se pueden ver varias obras de los Smeargle. Además, como no están haciendo ninguna obra, Jack Miron/Pollockson está haciendo un collage de algunas de las pintadas que hacen.

Más adelante, los Smeargle son secuestrados por el Team/Equipo Rocket, son obligados a hacer varias pinturas. Más adelante, Wobbuffet tira esas obras.

Por suerte, aparece Jack Miron/Pollockson, Ash, Misty y Brock que salvan a los Smeargle. Como estaba amaneciendo, se ve el sol y los Smeargle están inspirados. En la iglesia, hacen una gran obra de arte. Aunque la lluvia, poco a poco, borra la obra, Jack Miron/Pollockson se da cuenta que sus Smeargle aún tienen mucha capacidad creativa.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar