Fandom

WikiDex

Smoochum de Brad

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Smoochum de Brad
Información
Nombre japonés ブラッド・キタオのムチュール
(Brad Kitao no Muchul)
Nombre inglés Brad's Smoochum
Género Hembra1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
El superhéroe del cine (ES) / La imagen del actor (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Smoochum es el único Pokémon que tiene Brad Van Darn. Aparece en el episodio El superhéroe del cine (ES) / La imagen del actor (HA) ‹№›.

Historia Editar

Brad Van Darn acosado por las fans decide que Ash, Misty y Brock tengan a su Smoochum de forma temporal hasta que despiste a las fans. En poco tiempo, ellos también son acosados por culpa del sombrero de Brad que agarró Brock.

Smoochum sale de allí junto con Togepi y Pikachu siguiendo un Skiploom robot. Los tres Pokémon son capturados por el Team/Equipo Rocket, cayéndole muy bien Smoochum a Misty ya que Smoochum le gusta dar besos que el ayudan a conocer a la persona. Por suerte, Ash , Misty y Brock localizan el lugar, los derrotan y recuperan a los Pokémon.

Mediante la televisión se dan cuenta que Brad es una persona famosa por lo que consiguen localizarlo y devolverle Smoochum. Brad les cuenta que Smoochum siempre ha estado junto con él y lo cuida muy bien. Su agente Vidso piensa que es un error ya que Brad hace el papel de tipos duros.

Cuando Brad se va a la función, Vidso decide tirarlos del camerino y por desgracia, el Team/Equipo Rocket se hace con Smoochum. Brad llega al lugar y se enfrenta al Team/Equipo Rocket y finalmente, los derrota y recupera a su Smoochum. Brad cuenta al público la verdad y a partir de ese momento, Smoochum aparece junto con él en sus películas.

Anotaciones Editar

  1. Smoochum siempre es hembra.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar