FANDOM

Smoochum es el único Pokémon que tiene Brad Van Darn. Aparece en el episodio El superhéroe del cine (ES) / La imagen del actor (HA) ‹№›.

Historia

Brad Van Darn acosado por las fans decide que Ash, Misty y Brock tengan a su Smoochum de forma temporal hasta que despiste a las fans. En poco tiempo, ellos también son acosados por culpa del sombrero de Brad que agarró Brock.

Smoochum sale de allí junto con Togepi y Pikachu siguiendo un Skiploom robot. Los tres Pokémon son capturados por el Team/Equipo Rocket, cayéndole muy bien Smoochum a Misty ya que Smoochum le gusta dar besos que el ayudan a conocer a la persona. Por suerte, Ash , Misty y Brock localizan el lugar, los derrotan y recuperan a los Pokémon.

Mediante la televisión se dan cuenta que Brad es una persona famosa por lo que consiguen localizarlo y devolverle Smoochum. Brad les cuenta que Smoochum siempre ha estado junto con él y lo cuida muy bien. Su agente Vidso piensa que es un error ya que Brad hace el papel de tipos duros.

Cuando Brad se va a la función, Vidso decide tirarlos del camerino y por desgracia, el Team/Equipo Rocket se hace con Smoochum. Brad llega al lugar y se enfrenta al Team/Equipo Rocket y finalmente, los derrota y recupera a su Smoochum. Brad cuenta al público la verdad y a partir de ese momento, Smoochum aparece junto con él en sus películas.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Smoochum siempre es hembra.
  2. Aún no existían las habilidades.