Fandom

WikiDex

Smoochum de Jessie

12.854artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Smoochum de Jessie
Información
Nombre japonés ムサシのムチュール
(Musashi no Muchūru)
Nombre inglés Jessie's Smoochum
Género Hembra1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Smoochum es un Pokémon eventual que Jessie uso en el campamento Pokémon de verano.

Historia Editar

EP557 Jessilinda abrazando a Smoochum (3).png

Jessilinda abrazando a Smoochum.

Jessie, bajo la personalidad de Jessilinda se apunta al campamento Pokémon de verano. La actividad del primer día, en el episodio de la Undécima temporada ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, consiste en elegir un Pokémon al azar de un grupo de Pokéball. A Jessilinda le tocó una Smoochum. Al salir de su PokéBall Jessilinda y Smoochum se abrazaron fuertemente.

Durante la clase se veía que Jessilinda y Smoochum se volvían cada vez mas unidas pues siempre se mantenían abrazadas una a la otra y Smoochum se veía feliz con Jessilinda.

Al siguiente día Jessilinda tenia que luchar junto con Smoochum con otro entrenador, así que le toca luchar contra Brock y su Magnemite. Magnemite uso trueno y Jeesilinda había ordenado a Smoochum atacar con dulce beso, pero Jessilinda de repente abraza a Smoochum provocando que el trueno de Magnemite golpeara accidentalmente a Jessilinda. Al reponerse decidió que no quería que Smoochum se lastimara, así que Magnemite y Brock ganaron automáticamente.

Personalidad y características Editar

EP557 Smoochum preocupada por Jessie.jpg

Smoochum preocupada por Jessilinda

Esta Smoochum se caracteriza por usar dos moños rosas en su cabeza. Smoochum parece una Pokémon muy cariñosa con todas las personas, ya que en cuanto conoció a Jessilinda ya se estaban abrazando y se preocupó por ella cuando el ataque trueno de Magnemite la golpeó accidentalmente, esto hizo que Smoochum se volviera una Pokémon muy querida por Jessie.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Smoochum siempre es hembra.

Véase también

Wiki al azar