Wikia

WikiDex

Sonrisa

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP137 Sonrisa.png

Sonrisa.

Sonrisa (チサト Chisato en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en Sonreíd para ganar (ES) / ¡Sonríe para ganar! (HA) ‹№›.

Es una chica que se quería presentar al Festival de Sunflora. A diferencia de otros entrenadores que utilizaban un método extraño para entrenar ella les daba agua de las montañas, aire fresco y sol.

Pero por desgracia, su mejor Sunflora, está demasiado triste para concursar. Ash, Misty y Brock consiguen que Meowth (Team/Equipo Rocket)|Meowth les cuente que se encuentra así dado que la separaron de su mejor amiga,otra Sunflora). Primero, hablan con Cyrus pero les dijo que se lo había cambiado a la enfermera Joy. Finalmente la encontraron y alegraron al Pokémon. Sonrisa les dio las gracias dado que por fin ella podía participar en el festival.

Consiguió llegar a la final junto con el Meowth del Team/Equipo Rocket, disfrazado de Sunflora y con el Sunflora gigante de Cyrus. Después de saber que Meowth estaba disfrazado y de que Pikachu rompiera los paneles que debilitaban a los Sunflora, ordenó a su Sunflora que hiciera rayo solar derrotando al Team/Equipo Rocket. Después del combate, el jurado dio los resultados y ganó Sonrisa junto con su Sunflora. Se despidió de los protagonistas y les deseo la mejor suerte.

Pokémon Editar sección

Sunflora Sunflora
Imagen de Sunflora

Tiene un Sunflora que destaca por los demás por ser más esbelto y hermoso. Aunque en principio estaba triste enseguida lo animaron. Conoce rayo solar.

Sunflora Sunflora
Imagen de Sunflora

Aparte de ese Sunflora dispone de otros 2, tratándolos de la misma forma que el primero. Se desconocen sus ataques.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 山崎和佳奈 Wakana Yamazaki
EE.UU. Megan Hollingshead
España Ana María Marí
Hispanoamérica Ana Lobo

Otros personajes eventuales en Johto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria