Fandom

WikiDex

Sophie

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sophie
Sophie
Sophie en el EP845
Información
Nombre japonés ソフィー (Sophie)
Género Femenino
Hogar Ciudad Lumiose/Luminalia
Región Kalos
Clase Investigadora Pokémon
Primera aparición ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›

Sophie (ソフィー Sophie en japonés) es un personaje recurrente del anime. Ella es una de las asistentes del profesor Sycamore/Ciprés. Es experta curando Pokémon y aparece por primera vez en el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№›.

Historia Editar

En el episodio ¡Persecución en Ciudad Luminalia! (ES) / ¡Persecución en Ciudad Lumiose! (HA) ‹№› se encargó de curar al malherido Froakie de Ash. Luego, cuando el Garchomp del profesor Sycamore/Ciprés perdió el control, se quedó a cargo del laboratorio junto con Cosette. Aparece brevemente al final del episodio ¡Un combate de movilidad aérea! (ES) / ¡Una batalla de movilidad aérea! (HA) ‹№› y al comienzo del episodio ¡Una amistad de auténtico impacto! (ES) / ¡Una amistad asombrosamente insolente! (HA) ‹№›, presentándole a Serena los Pokémon iniciales de la región para que inicie su viaje. En el episodio ¡Un Mega-Mega-Meowth de locos! (ES) / ¡El embrollo del Mega-Mega-Meowth! (HA) ‹№›, Sophie introduce a Ash, Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem con un Chespin glotón que se encontraba en el laboratorio.

Sophie reaparece desde el episodio ¡Verano de descubrimientos! (ES) / ¡Verano de descubrimiento! (HA) ‹№› hasta el episodio ¡Combatiendo por el Hall de la Fama! (ES) / ¡Luchando para llegar al Salón de la Fama! (HA) ‹№›, como una integrante del staff en el Campamento de verano Pokémon del profesor Sycamore/Ciprés. Al comienzo del campamento, le mostró a Ash y sus amigos la cabaña en donde iban a alojarse durante el evento, y a cuál equipo pertenecían. Sophie participó como jueza en distintas actividades. En el episodio ¡Una orientación Pokémon neblinosa! (ES) / ¡Una vaga orientación Pokémon! (HA) ‹№› esperó a los equipos en una estantería durante la competición de orientación Pokémon.

En el episodio ¡Una actuación con mucho encanto! (ES) / ¡Una exhibición con encanto fiero! (HA) ‹№› aparece observando a Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto al profesor Sycamore/Ciprés y a Cosette. Cuando el profesor intenta abrazarlas, debido a que estaba contento por la victoria de Serena, ambas lo esquivan causando que él se caiga al suelo.

En el episodio ¡Destino nublado, futuro brillante! (ES) / ¡Un destino nublado, y un brillante futuro! (HA) ‹№› aparece junto al profesor Sycamore/Ciprés y a Cosette para investigar el reloj del sol de Ciudad Anistar/Fluxus, pero su máquina de investigación es arruinada por Carrie.

En el episodio ¡Mirando hacia el futuro! (ES) / ¡Con la vista puesta al futuro! (HA) ‹№› aparece junto a Cosette cuidando la maquinaria destrozada, cuando llega el Team/Equipo Rocket para entrevistarlo y ellas les comentan que los estudios han confirmado que el reloj tiene relación con la megaevolución.

Hace un cameo en el EP915 y el EP916 observando junto al profesor Sycamore/Ciprés y Cosette la participación de Shauna/Xana y Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Glorio de clase maestra por televisión.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 足立友 Tomo Adachi
EE.UU. Suzy Myers
España Celia de Diego
Hispanoamérica  ???

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar