Fandom

WikiDex

Spinarak de Antón

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spinarak de Bugsy/Antón
Información
Nombre japonés ツクシのイトマル
(Itomaru no Tsukushi)
Nombre inglés Bugsy's Spinarak
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Ahuyentando a los bichos (ES) / El duelo con los insectos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Spinarak es uno de los Pokémon de Bugsy/Antón. Es el primero que usa en la batalla contra Ash.

Historia Editar

EP146 Spinarak junto a Antón.jpg

Spinarak junto a Bugsy/Antón.

Spinarak apareció por primera y única vez en el episodio de la tercera temporada Ahuyentando a los bichos (ES) / El duelo con los insectos (HA) ‹№› en el gimnasio de Pueblo Azalea. Fue la primera elección de Antón para la batalla contra Ash. En la batalla luchó contra el Cyndaquil de Ash, Cyndaquil esquiva todas las telarañas de Spinarak al comienzo hasta que Spinarak rodea el campo con disparo demora y atrapa a Cyndaquil para usar picotazo venenoso y cuando estaba a punto de recibir los picotazos venenosos, Cyndaquil es regresado a su Poké Ball.

Luego luchó contra la Chikorita de Ash, esta esquiva las telarañas de Spinarak con su velocidad y luego hace látigo cepa que Spinarak lo esquiva trepándose a un árbol con telaraña así lo haría con otros 3 árboles, Chikorita lanza látigo sepa fallando 3 veces y tras parar los picotazos venenosos con sus hojas navaja, ella hace dulce aroma y luego de hacer dormir a Spinarak hace embestida y Chikorita dejando a Spinarak debilitado.

En batalla usa disparo demora para dejar atrapados a los rivales. Posee gran agilidad y velocidad.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar