FANDOM

Staraptor es uno de los Pokémon de Barry/Benito.

Historia

Staraptor hace su primera aparición en el episodio de la undécima temporada ¡Barry va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№› en donde Barry/Benito tiene una batalla contra Ash de tres contra tres. Staraptor es la primera opción de Barry/Benito mientras que la de Ash es Chimchar, Staraptor logra golpear a Chimchar varias veces por el aire pero al final Chimchar usa lanzallamas debilitando a Staraptor dejando a Ash uno a cero en el primer combate.

Mas tarde, aparece de nuevo en el episodio de la duodécima temporada ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№› en donde es usado junto con Roserade para luchar contra el Team/Equipo Rocket y contra el equipo Galaxia pero ellos, junto con Barry/Benito y el Team/Equipo Rocket, caen a un precipicio, Barry/Benito no tiene otra opción mas que enviarlos de vuelta a su Poké Ball. No se ha vuelto a ver después de esto.

Personalidad y características

Es un Pokémon muy poderoso y sus ataques son muy fuertes. Nunca se lo ha visto en sus formas anteriores, por lo que no se sabe si lo atrapó siendo ya un Staraptor.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Por su diferencia de género.
  2. Intimidación es la única habilidad posible para un Staraptor.

Véase también