Fandom

WikiDex

Staraptor de Reggie

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Staraptor de Reggie
Información
Nombre japonés レイジのムクホーク
(Reiji no Mukuhawk)
Nombre inglés Reggie's Staraptor
Género Macho1
Habilidad Intimidación2
Aparición
Episodio
o película
¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / Cruzando la línea de la batalla (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Staraptor es el tercer Pokémon que Reggie muestra y su Pokémon mas fuerte.

Historia Editar

EP535 Staraptor y Reggie.png

Staraptor y Reggie.

Staraptor es usado por primera vez por Reggie en un combate contra Ash en el episodio de la Undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№›, donde es vencido por el Pikachu de Ash. Reggie saca a Staraptor y Ash saca a Pikachu que usa impactrueno pero Staraptor usa pájaro osado, impactando fuertemente contra Pikachu pero puede seguir en batalla y usa cola férrea para evitar el ala de acero de Staraptor que usa ataque ala pero intercepta con el placaje eléctrico de Pikachu y cae dañado y pierde.

Staraptor es quien enseñó al Staravia de Ash a usar pájaro osado como se puede ver en el episodio ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / Cruzando la línea de la batalla (HA) ‹№› cuando ellos entrenaban.

Reaparece en ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№› junto a su entrenador mientras éste tenía una video llamada con su hermano, Paul/Polo.

Se le ve por última vez en casa de Reggie, junto a los Pokémon de Paul/Polo en ¡El combate que romperá el hielo! (ES) / ¡Enfrentando un deshielo en las relaciones! (HA) ‹№›. Staraptor se decepciono al enterarse que Paul/Polo había perdido en su batalla contra Ash.

Personalidad y características Editar

Se puede decir que es el Pokémon más poderoso de Reggie; ya que, a pesar de tener una clara desventaja debido a que Pikachu es de tipo eléctrico y Staraptor de tipo volador, fue Staraptor quien dominó a lo largo de toda la batalla contra Pikachu. Staraptor estuvo a a punto de vencer pero la batalla dio un giro inesperado y fue el Pokémon de Ash el que resultó ganador. Es un Pokémon extremadamente ágil, rápido y fuerte. Staraptor fue quien le ayudo al Staravia de Ash a usar pájaro osado, demostrando que le gusta ayudar a los demás.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Staraptor es macho por su diferencia de género.
  2. Se sabe porque es la única habilidad posible para un Staraptor.

Véase también

Wiki al azar