FANDOM

Staraptor es el tercer Pokémon que Reggie muestra y su Pokémon mas fuerte.

Historia

EP535 Staraptor y Reggie

Staraptor y Reggie.

Staraptor es usado por primera vez por Reggie en un combate contra Ash en el episodio de la Undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / La estrategia del líder perdido (HA) ‹№›, donde es vencido por el Pikachu de Ash. Reggie saca a Staraptor y Ash saca a Pikachu que usa impactrueno pero Staraptor usa pájaro osado, impactando fuertemente contra Pikachu pero puede seguir en batalla y usa cola férrea para evitar el ala de acero de Staraptor que usa ataque ala pero intercepta con el placaje eléctrico de Pikachu y cae dañado y pierde.

Staraptor es quien enseñó al Staravia de Ash a usar pájaro osado como se puede ver en el episodio ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / Cruzando la línea de la batalla (HA) ‹№› cuando ellos entrenaban.

Reaparece en ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№› junto a su entrenador mientras éste tenía una video llamada con su hermano, Paul/Polo.

Se le ve por última vez en casa de Reggie, junto a los Pokémon de Paul/Polo en ¡El combate que romperá el hielo! (ES) / ¡Enfrentando un deshielo en las relaciones! (HA) ‹№›. Staraptor se decepciono al enterarse que Paul/Polo había perdido en su batalla contra Ash.

Personalidad y características

Se puede decir que es el Pokémon más poderoso de Reggie; ya que, a pesar de tener una clara desventaja debido a que Pikachu es de tipo eléctrico y Staraptor de tipo volador, fue Staraptor quien dominó a lo largo de toda la batalla contra Pikachu. Staraptor estuvo a a punto de vencer pero la batalla dio un giro inesperado y fue el Pokémon de Ash el que resultó ganador. Es un Pokémon extremadamente ágil, rápido y fuerte. Staraptor fue quien le ayudo al Staravia de Ash a usar pájaro osado, demostrando que le gusta ayudar a los demás.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Staraptor es macho por su diferencia de género.
  2. Se sabe porque es la única habilidad posible para un Staraptor.

Véase también