Fandom

WikiDex

Starmie de Rudy

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Starmie de Rudy
Starmie de Rudy
Starmie de Rudy en el EP105.
Información
Nombre japonés ジギーのスターミー
(Ziggy no Sutami)
Nombre inglés Rudy's Starmie
Género No tiene 1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Misty conoce a su media naranja (ES) / ¡Misty encuentra pareja! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Starmie es uno de los Pokémon que tiene Rudy. Aparece en el episodio Misty conoce a su media naranja (ES) / ¡Misty encuentra pareja! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Cuando Rudy baila con Misty, les presenta a sus Pokémon entre ellos, Starmie. Sus Pokémon les enseña cosas como bailar ya que así están mejor entrenados, tienen mayor agilidad y pueden esquivar ataques. Rudy utiliza a Starmie cuando al entrenador que va a combatir utiliza un Pokémon de tipo agua.

Más tarde, aparece en la tercera ronda enfrentándose contra el Squirtle de Ash. Ambos Pokémon utilizaron pistola agua aunque ninguno resultó ser más poderoso que el otro. Después, mediante la música, Starmie empezó a esquivar la pistola agua de Squirtle y aprovechó para utilizar el ataque rayo. A Ash le costó un poco decidir pero finalmente Squirtle utilizó pistola agua en el suelo para poder impulsarse hacia arriba. Esto lo tiró fuera del escenario pero aprendió hidrobomba y consiguió llegar al escenario. Acabó el combate con una hidrobomba a Starmie que dio la victoria a Ash.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe porque Starmie nunca tiene género
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar