Fandom

WikiDex

Steelix de Morrison

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Steelix de Morrison
Información
Nombre japonés マサムネハガネール
(Haganeil no Masamune)
Nombre inglés Morrison's Steelix
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Morrison
Historia
Capturado en Desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Steelix es uno de los Pokémon mostrados por Morrison en el Campeonato de la Liga Hoenn.

Historia Editar

Apareció por primera vez cuando Morrison se reencuentra con Ash en el episodio de la octava temporada ¡Salvado por el Beldum! (ES) / Salvado por un Beldum (HA) ‹№› junto con sus otros Pokémon.

En el episodio Elígelo o piérdelo (ES) / Decídete o pierde (HA) ‹№› es usado en la batalla contra Ash, consiguió vencer fácilmente a Pikachu, y Torkoal, pero perdió ante Grovyle con su hoja aguda. Steelix usa dragoaliento pero Pikachu lo esquiva con sorpresa y luego Steelix usa cola férrea, golpea a Pikachu y luego usa excavar contra Pikachu, vuelve a usar excavar para evitar la cola férrea de Pikachu, luego las colas férreas de Steelix y Pikachu chocan, Pikachu recibe mayor daño y pierde.

Ash saca a Torkoal para seguir, Steelix usa dragoaliento pero Torkoal se defiende con defensa férrea, luego usa sofoco pero choca con el dragoaliento de Steelix, luego el lanzallamas vuelve a chocar con el sofoco de Torkoal. Steelix usa excavar y Torkoal usa defensa férrea pero en ese momento Steelix aparece y usa dragoaliento, derrotando a Torkoal.

Ash saca a Grovyle, éste esquiva la cola férrea de Steelix, luego usa recurrente pero Steelix usa excavar para evitar el ataque. Después, Steelix usa dragoaliento pero Grovyle detiene el ataque con hoja aguda y luego usa otra vez hoja aguda derrotando a Steelix.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.

Véase también

Wiki al azar