FANDOM

Información Para una de las Top Ranger del videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia véase: Estela.
EP064 Stella

Stella.

Stella (アツコ Atsuko en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció por primera y única vez en Es la hora de Mr. Mine (ES) / La hora de Mr. Mine (HA) ‹№›. Ella es dueña de un circo Pokémon.

Historia

Cuando Ash y compañía, estaban a punto de atrapar a Mimey, apareció Stella y les explicó que lo quería por que tenía un circo Pokémon y su Mr. Mime no quería hacer nada ya que era muy estricta con ella. Mimey se escapa y Ash se disfraza de Mr. Mime creando celos al Mr. Mime de Stella.

Stella parece dulce,pero en realidad es muy dura en los entrenamientos, por esa razón Ash comprende la falta de interés de Mr. Mime para actuar. Una vez comprendido su error, pidió disculpas a Mr. Mime y éste volvió a actuar en el circo Pokémon.

Pokémon

Mr. Mime icon Mr. Mime
EP064

Es su Pokémon más usado. Mr. Mime se volvió perezoso por el duro entrenamiento de Stella. Viendo como Mimey crea barreras decide ayudarlo y ambos derrotan al Team/Equipo Rocket. El único movimiento que se le ve es barrera.

Dodrio icon Dodrio
EP064 Dodrio

Aparece en su circo. Es capturado por el Team/Equipo Rocket pero luego es liberado. Se desconoce cuando lo capturó.

Rapidash icon Rapidash
EP064 Rapidash y Ponyta

Lo utiliza para sus espectáculos. Es capturado por el Team/Equipo Rocket pero luego es liberado. Se desconoce cuando lo capturó.

Ponyta icon Ponyta
EP064 Rapidash y Ponyta

Machoke icon Machoke
EP064 Machoke

Lo utiliza en su circo. Es capturado por el Team/Equipo Rocket pero luego es liberado. Se desconoce cuando lo capturó.

Tangela icon Tangela
EP064 Pokémon del circo

Exeggcute icon Exeggcute
EP064 Pokémon del circo

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪乃五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Megan Hollingshead
España Victoria Angulo
Hispanoamérica Rossy Aguirre

Otros personajes eventuales en Kanto