Fandom

WikiDex

Stephanie

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP310 Stephanie.png

Stephanie.

Stephanie es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Salvar a Wailord (ES) / El primer Pokémon (HA) ‹№›.

Historia Editar

Stephanie es una niña que debe elegir su Pokémon inicial en ciudad Slateport/Portual. Stephanie podía elegir entre Mudkip, Treecko y Torchic. Lo que Stephanie no sabía era que el Torchic había evolucionado a Combusken y fue sustituido por el Torchic de May/Aura.

Enseguida Combusken se escapó y se destapó la verdad. Por lo que tenía que elegir entre Combusken, Mudkip y Treecko. Finalmente, eligió a Mudkip, que era un poco miedoso. Aunque curiosamente, su padre también escogió un Pokémon y se llevó a Treecko. Ya únicamente quedaba Combusken que se le quedó la enfermera Joy, después de que hubiera demostrado su fuerza derrotando al Team/Equipo Rocket.

Con Mudkip en su poder, Stephanie se convirtió en una entrenadora Pokémon.

Pokémon Editar

Mudkip Mudkip
Imagen de Mudkip

Es un Mudkip un poco vergonzoso y que llora con facilidad. Es elegido por Stephanie para que sea su primer Pokémon. Se desconocen sus ataques.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 吉原ナツキ Natsuki Yoshihara
EE.UU. Stephanie Haber
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Mariana Ortiz

Curiosidades Editar

  • Tiene un gran parecido con otro personaje eventual, Annie.
  • En la versión japonesa no dispone de nombre y la llaman simplemente "chica".

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar